Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

Un  celeste  innovador

Bolívar justificó el otro día su petición de jugar sus partidos de local en sábado y no en domingo. El argumento pasa por la parte “técnica y televisiva”, según Guido Loayza, su presidente.

Para el dirigente, lo técnico se refiere a dar mayor tiempo de recuperación para sus partidos en miércoles. Ve poco tiempo del domingo al miércoles (¿y del m...

“En el fútbol de hoy faltan buenos dirigentes”

“Nació” periodista y hoy, después de 40 años en la profesión, siente que sigue disfrutando de lo que hace. Es comentarista de Pratel en transmisión de fútbol por radio, pero en su camino integró redacciones de periódicos y sets de TV.

¿Cómo le va en el periodismo deportivo?

En general, creo que bien porque lo he practicado toda mi vida, desde...

Una AFLP dividida va rumbo a los 100

La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) está de aniversario, este viernes cumplirá 99 años, y lo hará en medio de trabajos de infraestructura, pero también en una crisis deportiva y una división interna, ya que varios clubes están enfrentados con el actual Presidente de la entidad.

Para Wálter Torrico, sin embargo, pasa por un buen momento porq...

La ANF afronta sus retos más grandes

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) considera que la promoción de jugadores menores de 19 años se está viendo en el Nacional B y esa es una respuesta al reclamo que hace alguna dirigencia de la Liga.

Jorge Justiniano afirma que a la ANF le tiene “sin cuidado” lo que reclama la Liga en cuanto a la promoción de jugadores. “Sólo hay que mirar la...

Tres zarpazos ayudan en el primer triunfo

El Tigre comienza a despertar en la Liga, ayer logró su primera victoria y dio atisbos de que va camino a recuperar el fútbol que lo llevó a coronarse el año pasado como tricampeón.

Igual que contra Arsenal, empezó perdiendo, Blooming abrió el marcador, pero rápido se recuperó y resolvió el juego con cierta comodidad ante un rival que arriesgó p...

Herbalife transpira y corre con el deporte

Herbalife es una compañía internacional de nutrición en el mundo, y desde que está en Bolivia ha empezado a irrumpir con su apoyo en distintas actividades deportivas. Su inquietud en este terreno se ve plasmada en el torneo de fútbol, carreras pedestres y otros. Por eso es bueno conocer qué es esta empresa y por qué dice “presente” en el deporte.
...

Hará cuentos para los niños

Frank Lampard dará en 2013 el salto a un nuevo ámbito muy alejado del fútbol profesional. Sin conocerse aún dónde continuará su carrera tras anunciarse su no renovación con el Chelsea, el centrocampista inglés ha anunciado que comenzará su carrera como escritor de literatura infantil.

La editorial Little Brown pondrá a la venta una nueva saga li...

Eguino quiere cambiar de aires

Ronald Eguino asegura que está muy cómodo en Bolívar, pero que también tiene otras aspiraciones que las pretende hacer realidad al final del actual torneo, cuando acabe su contrato con la Academia.

Dos son los caminos que podría seguir el futbolista a partir de mayo: regresar a Real Potosí, con el que tiene contrato hasta 2015, o negoc...

La punta por ahora no se toca

La séptima jornada del torneo Clausura se disputará en su integridad este domingo, con un detalle a tener presente: pase lo que pase no habrá cambio de líder y Universitario se mantendrá, una semana más, al frente de la tabla de posiciones.Los cuatro puntos que la ‘U’ ha cosechado a su favor son, por ahora, una prenda de garantía con respecto a tre...

Un clásico nacional en un momento difícil de ambos

The Strongest acaba de afrontar su primer partido de la dura Copa Libertadores de América y el domingo, regresando a la competición local, recibirá al cruceño Blooming: y esta es la hora de recordar que ambos no pasan por un buen momento en el campeonato Clausura, que pasado mañana pondrá en escena su séptima jornada.

El sábado 15 de marzo de 2...

Ilusión, odisea y frustración

El 28 de enero, Alcides Peña viajó hasta Damman, Arabia Saudita, en la frontera con Bahrein, con la ilusión de jugar en un fútbol que le reporte mayores beneficios económicos. Han pasado 18 días sin que su situación haya sido resuelta, porque el delantero de Oriente Petrolero, si bien se entrena en el club Al Ettifaq, todavía no puede jugar oficial...

Una sanción al DT frustra el trabajo de Barack y Cárdenas

La vinculación del preparador físico boliviano Teodoro Cárdenas al club Sport Huancayo, de la Primera División del fútbol peruano, fue cancelada porque el director técnico Moisés Barack, quien lo llevó a ese país, quedó cesado de su cargo debido a una suspensión de 12 fechas que pesa en su contra.

Ambos profesionales habían cumplido cerca de un ...

Alaca mejora para reaparecer

Rómulo Alaca, defensor de La Paz Fútbol Club, podría reaparecer este domingo en el estadio Hernando Siles ante Wilstermann luego de superar una lesión, indicó el director técnico del plantel Juan Carlos Paz García.

“(Alaca) Hizo un poco de fútbol y veremos cómo evoluciona su lesión hasta el día del partido”, explicó el entrenador, quien añadió q...

Pistorius, acusado por la Policía de asesinar a su novia

La Policía sudafricana acusó de asesinato premeditado al atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, quien fue encontrada muerta ayer con dos disparos (otras versiones hablan de cuatro tiros) en el cuerpo, en la vivienda del deportista, en Pretoria.

Pistorius pasó la noche en la...

The Strongest derrota 2-1 a Arsenal en el debut de ambos en la Libertadores

The Strongest venció 2-1 a Arsenal de Argentina en el debut de ambos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2013, en el partido disputado hoy en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Los goles para el equipo gualdinegro fueron convertidos por Alejandro Chumacero a los 17 minutos y Luis Melgar a los 83, mientras que Darío B...

The Strongest hizo respetar su localía ante el Arsenal

The Strongest cumplió con su objetivo: hizo respetar su reducto. Logró anoche una sufrida victoria ante Arsenal por 2-1, en el estadio Siles, en el inicio del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

De esta forma el aurinegro consiguió su primer triunfo en 2013, pero su rendimiento todavía genera dudas.

Los primeros 20 min...

Bolivia tendrá a tres pilotos en el Enduro de Verano 2013

Del 22 al 24 de febrero, Villa Gesell, Argentina, será escenario de una versión más de la prueba de motociclismo del Enduro de Verano, competencia en la que confirmaron su participación tres representantes nacionales.

Los paceños Daniel y Wálter (hijo) Nosiglia, además del cochabambino Marco Antezana representarán al país en la competenc...

El ciclista Campero se entrenará en Aigle, Suiza

Para el próximo 12 de marzo se programó el ingreso del ciclista nacional Piter Campero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Aigle, Suiza, informó la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC).

El deportista nacional fue beneficiado con una beca de Solidaridad Olímpica y tiene el objetivo de alcanzar el pase a los Juegos Olímpicos de Bra...

Flores es la duda en Bolívar por una contractura muscular

Una contractura en la pierna izquierda pone en duda la presencia del mediocampista Wálter Flores en el equipo titular de Bolívar para el partido del domingo ante Petrolero de Yacuiba, que se jugará en el estadio Defensores de Villamontes, por la séptima fecha del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga.

El futbolista tuvo que ser sustituido...

Dupla goleadora Cardozo-Ferreira destaca trabajo de equipo

Rudy Cardozo y William Ferreira coincidieron ayer, en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio de Tembladerani, que los goles que anotaron en los últimos partidos de la Academia son fruto del trabajo de todo el equipo.

“Estoy contento porque he podido marcar goles, pero todo se lo debo a mis compañeros, quienes son los que g...

Kurt dice que el Tigre recuperó la garra

“Recuperamos la garra. Este triunfo es muy importante, pero tenemos que avanzar con humildad”, aseguró el presidente del Tigre, Kurt Reintsch, tras la victoria.

El titular atigrado dijo estar “alegre, pero cauteloso” con la victoria de 2-1 ante el Arsenal.

“La unión hace la fuerza, el equipo está recuperando la confianza. Con ...

Ciclista Alaka da doping positivo

La Unión Ciclista Internacional (UCI) sancionó con dos años de suspensión de las competencias en Bolivia al ciclista orureño Samuel Alaka, por dar positivo en la prueba doping el año pasado en ocasión de la realización de la Vuelta a Bolivia, cuando corrió con el equipo Sinchi Wayra, de Oruro.

El 11 de febrero, la máxima entidad del ciclismo a n...

Definida Selección Nacional de nado

La Selección Boliviana de Natación, que participará en el Campeonato Sudamericano de las categorías Juvenil A y B, está integrada por 16 deportistas. El evento se efectuará del 11 al 18 de marzo en Valparaíso, Chile.

El seleccionado está compuesto por Ana Weiss, Andrés Cossío, Laura Guardia, Diego Rocha, Felipe Salazar, Gabriel Yáñez; Pilar Cerv...

Bolívar toma con mesura su buen momento liguero

Los jugadores de Bolívar toman con mesura su repunte en el Campeonato Clausura de la Liga, en el que están en la tercera posición con 12 puntos y a cuatro del líder, Universitario.

“Hay que ir paso a paso”, dijo el volante de contención Wálter Flores, quien sostiene que si bien el equipo pasa por un buen momento hay que ser “equilibrados porque ...

Un CAR se construirá en la ciudad de Trinidad

La ciudad de Trinidad contará con un Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuya obra tendrá un costo de tres millones de dólares aproximadamente, y las obras comenzarán este año.

El anuncio lo hizo Pedro Zambrano, presidente de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) y secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La obra tendrá má...

EL TIGRE CUMPLE Y SUMA PUNTOS

The Strongest consiguió lo más importante: arrancar ganando de local para soñar con una clasificación en un grupo muy difícil con dos gigantes como Sao Paulo y Atlético Mineiro. El Tigre levanta su juego de a poco pero todavía no ofrece el nivel del tricampeonato. El equipo de Villegas hizo un buen primer tiempo, acorraló a Arsenal, con posesión de...

Villegas destaca que ganar “siempre es importante”

Debutar con un triunfo es lo que destacó anoche el entrenador de The Strongest, Eduardo Villegas, luego de la victoria de su equipo ante Arsenal.

“Ganar es lo más importante en el fútbol, eso hemos hecho y eso nos va a permitir encarar lo que viene por delante, Liga y Copa Libertadores, con más optimismo”, manifestó.

Sobre el juego del equipo...

Alfaro elogió al Tigre

Al técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, le gustó “la personalidad” que mostró The Strongest, ayer. “Si sigue mostrando eso, tranquilamente puede sumar también en Brasil”, dijo en alusión a la visita del Tigre a Sao Paulo y Atlético Mineiro, los otros rivales en el grupo.

Tranquilo, el DT argentino reconoció la victoria del local, pero lamentó que...

Sacó su garra y tumbó a Arsenal

The Strongest tuvo que apelar a su tradicional garra para ganarle 2-1 al Arsenal y así empezar con buen pie la Copa Libertadores de América 2013.

Con la victoria recupera confianza y fe el ‘atigrado’, al que casi se le va la victoria frente a un rival que mostró un lado feo, el que especula y ensucia el juego con mañas del pasado.

No hizo gra...

El primer rugido lo da esta noche

The Strongest debutará hoy en la Copa Libertadores 2013. Jugará contra el Arsenal de Argentina a las 20.00 en el estadio Hernando Siles. El partido es una incógnita para el Tigre porque en la Liga sufrió un terrible bajón y el torneo internacional lo agarra en curva.

En cinco partidos, el equipo de Eduardo Villegas sólo ganó dos puntos porque em...

La Paz es sede del Nacional de Tenis

La Paz será sede del Torneo Nacional Absoluto de Tenis, damas y varones, que se jugará del 25 al 28 de este mes en las instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP), que se ubican en la zona La Florida.

Esta gestión tendrá nueve torneos nacionales de Absoluto, y La Paz fue designada para organizar el primero. En este tipo de torneos se tiene una...

Valenzuela y Patiño triunfan en el golf

El cochabambino Alejandro Valenzuela y la panameña Valeria Patiño ganaron el torneo nacional de golf, que se desarrolló durante las fiestas de Carnaval en la ciudad de Cochabamba.

Valenzuela dejó en el segundo puesto a Óscar Majluf y en la tercera ubicación a Diego Pérez, ambos coterráneos suyos.

En damas, Patiño, que participó en el torneo c...

La Academia está imparable

Bolívar está imparable en la Liga. Anoche, en Oruro, logró su cuarto triunfo consecutivo y, de paso, le quitó el invicto a San José al vencerle (1-2) en el estadio Jesús Bermúdez.

El resultado es justo. La Academia fue el mejor de los dos, aunque terminó sufriendo, sobre todo si se toma en cuenta que en el segundo minuto de adición, Argüello —co...

Primera condición: ganar en casa

Ganar todo en casa es la primera condición que un equipo necesita cumplir para tener chance de sortear la fase de llaves y clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, en ese sentido el primer paso de tres intentará dar hoy The Strongest, cuando en el Hernando Siles reciba al argentino Arsenal (20.00) por el Grupo 3.

El Tigre se medi...

Montaño toma el mando de Wilstermann

Mario Montaño asumió ayer como presidente interino del club Wilstermann en ausencia de Ángel Campero, quien desde el sábado se encuentra en estado crítico de salud por el impacto de bala que recibió en el rostro.

A pesar del mal momento en el club, la dirigencia ha tratado de que la actividad del primer plantel sea normal. El equipo debe jugar e...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net