Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Noticias ()

¿Tener o no tener la pelota?

Como todo negocio que centuplica sus posibilidades de diversificación y ganancias, el fútbol también se ha sofisticado y de manera notable en la última década a partir del lenguaje que se utiliza para narrar partidos e implícitamente tener conceptualizado el espíritu, los secretos y las tretas de sus andamiajes. Los abanderados de su complejización...

Maestranza golea a EMI y recupera la punta de la ‘A’

Unión Mestranza goleó ayer a EMI por 4-0 en el Complejo Ferroviario de Viacha y recuperó el liderato del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Con los tres puntos que conquistó ayer suma 29, luego de 12 presentaciones. Supera con uno a ABB, que tiene un partido menos y el sábado cayó frente a 31 de Octubre por 2-1.
...

Iturri, Martínez y Manríquez destacan en el ciclismo de pista

Klaus Martínez, en la categoría élite, y Fabián Maríquez, en la combinada (máster y Sub- 15), fueron los ganadores de la competencia de chariot (que se corre en cuartetas) de la segunda fecha del campeonato Apertura de ciclismo de la Asociación Municipal de Ciclismo de La Paz, que se disputó ayer en el velódromo de Alto Irpavi.

Martínez, en su r...

Guabirá gana a Ciclón y es líder en solitario

Guabirá es líder en solitario del Campeonato Nacional B tras ganar ayer a Ciclón por 2-1 en Montero por la quinta fecha del torneo, desplazó a su ocasional rival al segundo puesto.

Antes del encuentro, ambos equipos compartían la punta, y los cruceños aprovecharon su localía para estar en la punta con 11 puntos, mientras que Ciclón se quedó con ...

El Estado promueve el progreso del atletismo

Con el objetivo de que los atletas nacionales puedan estar en constante preparación durante todo el año, y como reconocimiento a una disciplina que dio muchos logros al país, se creó la Carrera Pedestre del Estado Plurinacional de Bolivia, que se desarrollará en 10 pruebas cada año.

“Queremos que esta carrera sea un incentivo y una motivación pa...

Bolivia con cinco en la defensa

El técnico Xabier Azkargorta cambió el sistema de juego de la Selección Boliviana de fútbol para el partido contra Argentina que se jugará mañana en La Paz y en el que se está obligado a ganar para mantener posibilidades de clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El español dejará el 4-4-2 (utilizado en los anteriores compromisos) para ap...

Cardozo es baja en Paraguay

El delantero Oscar Cardozo está prácticamente descartado para integrar el seleccionado de fútbol de Paraguay que mañana visitará a su par de Ecuador, en Quito, en choque válido por la fecha 12 de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El atacante del Benfica de Portugal está afectado por una contractura muscular de “...

Colombia respeta a Venezuela

El mediocampista de la selección colombiana de fútbol Abel Aguilar remarcó ayer que “todos los partidos” con su par de Venezuela son “difíciles”, en relación al cotejo que ambos representativos asumirán mañana en Puerto Ordaz en la lucha por clasificarse a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Todos los partidos con Venezuela son difíciles. Ellos vien...

Paredes reemplaza a Sánchez en Chile

El delantero del Atlante mexicano Esteban Paredes fue llamado rápidamente para incorporarse al seleccionado de fútbol de Chile, que podría incluir a Nicolás Castillo como titular en el partido de mañana contra Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli decidió convocar ayer a Paredes, ex Colo Colo, para ...

La Verde no se da por vencida

Bolivia jugará hoy, ante Colombia en Barranquilla (16.00), su décimo partido en las eliminatorias camino al Mundial de Brasil 2014, casi desahuciada por el terreno perdido en la competición, aunque los números —y a ello se aferran el técnico Xabier Azkargorta y sus dirigidos— dicen que todavía puede pelear por uno de los cupos para asistir a la pró...

‘Pido que se diviertan, pues para eso nos pagan’. Xabier Azkargorta

El técnico de la selección irradia optimismo en la previa del partido de hoy contra Colombia. Asegura que sus jugadores han respondido bien al momento de poner en práctica sobre el terreno de juego los conceptos que pretende para el equipo. Fiel a sus principios y a su historia les dirá a los jugadores que salgan a la cancha a hacer lo que saben ha...

El líder tiene un partido difícil

La selección argentina recibirá hoy a Venezuela con un equipo ofensivo pese a las bajas de dos de sus figuras, Sergio Agüero y Angel Di María, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, en un partido que según el astro Lionel Messi será “difícil” ante un “muy buen equipo”.

Ya en el tramo final de la clasi...

Un duelo sin margen de error

Las selecciones de fútbol de Perú y Chile se medirán hoy (22.10 HB) en Lima en un duelo de alto voltaje y sin margen de error para ambos, ya que tienen la necesidad de sumar para seguir con vida en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El equipo local, con las bajas por lesión de los defensas Carlos Zambrano (Eintracht Franc...

Tres ya están, dicen los periodistas de la región

Para los periodistas de Sudamérica, aunque falta por jugar casi toda la segunda rueda, tres equipos ya tienen asegurado un boleto al Mundial de Brasil 2014: Argentina, Ecuador y Colombia; mientras que a otros tres les dan chance para luchar por el cupo y medio restante. En una encuesta de Señor Fútbol con diez periodistas destacados, uno de cada pa...

Pocos son los que le dan chance a Bolivia

La fecha de hoy y la del martes terminarán por definir si Bolivia resucita por alcanzar el sueño mundialista o confirma su adiós, según los periodistas de la región que comentan las chances de la Verde. El puesto que la selección nacional ocupa en la tabla, no ganar en La Paz, un juego irregular y no contar con un grupo de jugadores de jerarquía qu...

La compleja eliminatoria sudamericana

La distancia entre nuestros países, las dificultades para armar combinaciones aéreas rápidas y prácticas, la apreciable cantidad de futbolistas sudamericanos que juegan en ligas europeas, todos estos factores son los que hacen que la fase para clasificar a la Copa del Mundo resulte más dificultosa que para europeos, asiáticos y africanos.

Se les...

Las lesiones persiguen a Gómez

Alejandro Gómez está de malas, salió de una lesión (distensión de ligamento de la rodilla derecha) y ayer cayó en otra, un esguince de tobillo izquierdo, por lo que estará tres días de baja y se perderá el partido amistoso que Bolívar programó contra La Paz Fútbol Club para el domingo en su estadio de Tembladerani.

No es el único caso, porque e...

‘El fútbol boliviano ha perdido calidad’. Simón Martínez Sánchez

Como muchos exfutbolistas, Simón Martínez cree que todo tiempo pasado fue mejor en materia futbolística en Bolivia. No ve la calidad ni la técnica de antes, tampoco los buenos jugadores que tenían todos los equipos. Fue de los buenos marcadores centrales del país en la década de los años 70 y de principios de los 80, por eso fue parte de la selecci...

Bolivia enfrenta a Colombia con la urgencia de sumar como visitante

Con la necesidad de sumar puntos en condición de visitante para recuperar los que perdió como local, Bolivia enfrenta esta tarde a Colombia, a partir de las 16:00, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la undécima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El choque de hoy enfrentará a dos selecciones con realidades...

Lampe fue convocado ayer en lugar de Suárez

El arquero Carlos Lampe fue convocado a la Selección nacional en sustitución de Hugo Suárez, quien tuvo que dejar ayer de manera intempestiva la concentración para viajar a Santa Cruz debido al fallecimiento de su madre.

El técnico de la Verde, Xabier Azkargorta, decidió llamar a Lampe, el meta de San José de Oruro, quien tuvo destacadas...

Argentina recibe a Venezuela con un esquema ofensivo

La selección argentina recibirá hoy a Venezuela con un equipo ofensivo, pese a las bajas de dos de sus figuras, Sergio Agüero y Angel Di María, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

Ya en el tramo final de la clasificación mundialista, Argentina buscará ratificar su liderazgo ante el único ad...

Bolivia buscará sumar puntos ante Colombia en el partido que se disputará hoy en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 16.00, por la décima fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El combinado ‘verde’, séptimo con ocho puntos, no pierde la ilusión de clasificarse al Mundial, por lo que le jugará “de tú a tú” al ...

El Gobierno invertirá unos 2 millones de dólares

Bolivia invertirá unos dos millones de dólares para que el Rally Dakar, un evento deportivo multitudinario y con un gran impacto económico en la región, entre al país en su próxima edición. “En condiciones normales sería muy difícil y costoso para Bolivia proyectar el país como lo hará el Dakar”, admitió en París Juan Ramón Quintana, ministro de la...

Cuatro pilotos quieren armar el ‘Team Bolivia’

Una idea para conformar el equipo Bolivia de motociclismo para participar en el Dakar 2014 ha empezado a tomar forma, apenas se confirmó desde París que el país será parte del recorrido, aunque el tema económico es el mayor inconveniente en este momento.

Los nombres están: Wálter Nosiglia, los cochabambinos Freddy y Jhonatan Herboso, y Juan Carl...

La selección se cuida de Falcao

La selección nacional no tiene previsto efectuar una marca personal sobre el delantero colombiano Radamel Falcao García, pero los jugadores deberán estar muy atentos a sus desplazamientos en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla en el partido de mañana por las eliminatorias Brasil 2014.

La línea de cuatro zagueros efectuará marca en zona ...

Pekerman alista ataque con cuatro

La selección de fútbol de Colombia cocinaba a más de 30 grados centígrados en Barranquilla una estrategia con Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez y James Rodríguez, que le permita vencer a Bolivia mañana para comenzar a acariciar su sueño mundialista de Brasil 2014. El timonel argentino José Pekerman dispuso para ayer un entr...

‘No es tiempo para hablar de elecciones’. Carlos Chávez

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) llegó a La Paz y habló de la actualidad de la entidad. El próximo año será electoral en el fútbol nacional, pero el dirigente prefiere esperar un tiempo antes dar su postura. Está seguro de que Bolivia luchará hasta el final por ingresar en zona de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

...

Sabella busca a sustitutos de ‘Kun’ Agüero y Di María

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, busca sustitutos para el delantero Sergio Kun Agüero, lesionado, y el centrocampista Ángel di María, suspendido, para el partido de mañana con Venezuela, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez, de Buenos Aires.

Argentina intentará mantener su sistema de juego en este encuentro de ...

Veinte jugadores integran delegación de Bolivia que parte a Colombia

Veinte futbolistas, entre ellos su astro Marcelo Martins Moreno, integran el seleccionado de Bolivia que viajará el jueves para enfrentar un día más tarde a su par de Colombia por las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014, informó este miércoles una fuente federativa.

El capitán del equipo, Ronald Raldes, defensa del Colón argentino, no figura...

Sueño hecho realidad: Rally Dakar por Bolivia en 2014

El Rally Dakar pasará por Bolivia en 2014, el objetivo de que el territorio nacional forme parte del recorrido de la competencia más dura del mundo se cumplió gracias a las gestiones emprendidas por el Gobierno nacional.

“Hoy día consagramos ese trabajo de negociación, de convencimiento para que participara Bolivia en esta gran competencia, esta...

Dakar 2014 pasará por la ruta de la quinua y el litio

El presidente Evo Morales confirmó hoy que el Rally Dakar 2014 pasará por territorio boliviano. Villazón-Tupiza-Uyuni será la ruta.

El Dakar pasará por la ruta de la quinua y del litio. Se comenzará a trabajar para dar la mejor imagen al mundo, explixó el Primer Mandatario.

El mandatario destacó la importancia de esta competencia para promoci...

Por primera vez pasará por Bolivia: El Rally Dakar 2014

Así quedó definido durante las últimas horas en las reuniones que el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, sostuvo con las máximas autoridades de la carrera: el director Etienne Lavigne y el encargado de relaciones internacionales, Gregory Murac.

La noticia fue confirmada esta mañana en el lanzamiento de la prueba 2014 en París, que fij...

Azkargorta se guarda el equipo

A cuatro días del partido contra Colombia en Barranquilla, el director técnico Xabier Azkargorta no quiere dar pistas de la formación que utilizará en ese compromiso correspondiente a la eliminatoria mundialista Brasil 2014.

Son 25 jugadores en condiciones de jugar y el DT dijo que se tomará su tiempo. Aseguró que tiene en su mente el equipo, pe...

Colombia empieza su labor con plantilla incompleta

El seleccionado de fútbol de Colombia se entrenó ayer con 12 de sus 26 convocados; para hoy está previsto contar con gran parte de sus jugadores, quienes no llegaron este lunes debido a los retrasos en los vuelos desde Europa por un mal temporal.

La docena de jugadores que se entrenaron en la parte física en la cancha de la Universidad Autónoma ...

Higuaín y Di María ya se entrenan

Un grupo de jugadores de la selección de fútbol de Argentina, entre ellos el delantero Gonzalo Higuaín y el volante Angel Di María, comenzó a entrenarse ayer de cara a los partidos contra Venezuela y Bolivia por la eliminatoria sudamericana a Brasil 2014.

El estelar goleador y capitán del equipo, Lionel Messi (FC Barcelona de España), se incorpo...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net