Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

CONVOCATORIA PARA RENOVAR IMAGEN DE HUARI

CONVOCATORIA PARA RENOVAR IMAGEN DE HUARI

“Huari es una marca que trabaja el rescate de lo nuestro y por eso queremos que los artistas plasmen esa magia en la nueva etiqueta”, dijo el jefe de marca Huari, Fernando Alborta, a tiempo de destacar que el viernes 25 de mayo culminó el plazo para la convocatoria dirigida a artistas y diseñadores para que presenten las propuestas para renovar la imagen de la marca que será utilizada a nivel nacional.

De acuerdo a su convocatoria, la marca busca que los diseñadores logren que en sus propuestas se transmita la conexión de Huari con su origen.

“Debemos tomar en cuenta que se busca una etiqueta que defina al espíritu de nuestra cerveza para el público local, sin dejar los estándares internacionales de un producto de alta calidad”, dijo el jefe de Marca Huari.

Los diseños recibidos serán evaluados por un jurado independiente. La propuesta ganadora recibirá una compensación de 15.000 dólares y su obra será plasmada en las nuevas etiquetas Huari, señala un boletín informativo de Huari.

El jurado está formado por representantes de la Bienal del Cartel Bolivia y del grupo Diseñadores Gráficos Bolivia, representantes de la Cervecería Boliviana Nacional y representantes de la comunidad de Santiago de Huari, precisa el documento.

Según Alborta, la leyenda más relevante de la región andina es la dura batalla entre Tunupa y Azanaque que dio origen a la vertiente de agua más pura que actualmente es utilizada por la marca Huari para la elaboración de su cerveza.

“Esperamos que plasmen toda la mística que envuelve a Huari, su origen, sus ingredientes y la pureza del agua”, puntualizó el ejecutivo de Huari.

“En Bolivia tenemos una cultura con una identidad diversa y única, por ello queremos que los diseñadores y artistas la revaloricen como una síntesis poderosa de nuestra identidad”, añadió Alborta.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net