Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Patzi: Romero cree que universitarios son idiotas

Patzi: Romero cree que universitarios son idiotas

 El ministro Carlos Romero “cree que la sociedad y los universitarios son idiotas culturales; eso no es lógico”, afirmó el gobernador Félix Patzi en relación a la reciente muerte del universitario alteño Jonathan Quispe Vila, estudiante de la UPEA.

La autoridad, quien además es docente titular de la UMSA, lamentó que desde el Gobierno “se responda con violencia represiva ante las demandas sociales. “En este caso, su reacción es igual a la de gobiernos de derecha y de los neoliberales”, argumentó.

El estudiante de Jonathan Quispe Vila falleció por el impacto de una canica de vidrio que le llegó al pecho durante las movilizaciones del pasado jueves cuando se pedía mayor presupuesto universitario para esta casa de estudios superiores.

“Es un error creer que al universario alteño lo mató una canica disparada por uno de sus compañeros, eso no es racional”, explicó la autoridad.

La versión que emitió el ministro de Gobierno, Carlos Romero que advierte que la canica fue disparada desde un petardo que manejaban los estudiantes en la movilización, no sólo fue puesta en duda por Patzi.

“Según los masistas, la canica fue disparada desde una pasarela por algún estudiante, lo que significa que el proyectil expulsado por un petardo voló más o menos a 300 km por hora, dobló una esquina, dobló otra, hizo un giro en U, ubicó a Jonathan y lo mató. Las industrias de armas están buscando a los inventores de la cachina teledirigida o canica azul inteligente”, escribió el periodista Andrés Gómez en su cuenta de Facebook.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net