Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

EN HIPERMAXI MAMÁ RECIBE EL DOBLE EN SU DÍA

EN HIPERMAXI MAMÁ RECIBE EL DOBLE EN SU DÍA

Con su campaña denominada Mamá recibe el doble, la cadena de supermercado Hipermaxi puso a disposición de toda la población packs de ropa al mejor precio pensando en que mamá merece el doble, dice información de la cadena de supermercados.

De acuerdo a la información de Hipermaxi, entre los packs se tiene dos jeans spandex por 80 bolivianos, dos blusas por 50, un pack dos poleras con cuello por 55 bolivianos, un pack de dos poleras sin cuello por 40 bolivianos y dos jeans clásicos por 135 bolivianos.

“Estos precios son realmente inigualables para festejar a mamá, sumando, adicional a estas increíbles ofertas un centenar de productos con los mejores precios de mayo. Los productos en oferta van desde productos de belleza, chocolates, licores, productos de cuidado personal, hasta adornos, productos para el hogar y las tortas Hipermaxi, en diversos sabores y tamaños”, dice un boletín informativo de Hipermaxi.

“Las tortas están disponibles en todas nuestras sucursales y al mejor precio. También ofrecemos las famosas foto-tortas de Hipermaxi, que traen encima un impreso, con material inocuo y en hoja de arroz, la foto o mensaje personalizado para cada mamá”, añade el documento.

La cadena de supermercado invita a sus clientes interesados a recabar mayor información en cualquiera de sus sucursales. “Las islas de ofertas por el mes de mayo están repletas de opciones de regalo y de ahorro, por lo que invitamos a toda la población a acercarse a cualquier sucursal de Hipermaxi para disfrutar y aprovechar las mejores ofertas del mes de la madre”, dice información de la empresa.

La cadena Hipermaxi tiene la visión de ser el supermercado líder en comercialización de alimentos y productos de consumo masivo en Bolivia, con una oferta de productos de primera calidad, al mejor precio y con una atención superior al cliente.



Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí https://paginasiete.activehosted.com/f/45 o llame al número 2611749, en horas de oficina.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net