Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Alcaldía cierra el carril de subida de la calle Conchitas

Alcaldía cierra el carril de subida de la calle Conchitas

Desde las 20:00 de hoy, la Alcaldía cerrará el carril de subida de la calle Conchitas (San Pedro), entre la 23 de Marzo y Héroes del Acre, para realizar trabajos de reenlosetado, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Los trabajos, que se extenderán hasta el 17 de mayo, forman parte del proyecto de asfaltado de la avenida Landaeta.

Soliz explicó que es necesario el reenlosetado porque cuando comiencen las obras en la Landaeta, los vehículos circularán por la calle Conchitas. “Se tiene previsto el comienzo de las obras para el asfaltado de la avenida Landaeta desde la avenida 20 de Octubre hasta la plaza El Cóndor. Los trabajos iniciarán el 18 de mayo, pero por el corte de vía es necesario la mejora de la calle Conchitas por donde será desviada la circulación vehicular”, dijo.

El funcionario indicó que actualmente la Conchitas presenta varios desniveles y baches que dificultan la circulación vehicular, por lo que es necesario nivelarla y reenlosetarla.

Una vez que se cierre la avenida Landaeta, los conductores deberán realizar la conexión desde la avenida 20 de Octubre, subir o bajar por la calle Conchitas y continuar por la calle Luis Crespo.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net