Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Amplían plazo para regular construcciones fuera de norma

Amplían plazo para regular construcciones fuera de norma

Los arquitectos que necesiten completar los requisitos de trámites para regularizar las construcciones fuera de norma, podrán hacer las complementaciones respectivas desde el 26 de abril al 4 de mayo.

Esto conforme al acuerdo que arribaron la Secretaría Municipal de Planificación para el Desarrollo de la Alcaldía paceña y el Colegio Departamental de Arquitectos de La Paz.

El Programa de Regularización de Construcciones Fuera de Norma está enmarcado en la Ordenanza Municipal Nº 622/2011. Los profesionales del área pueden hacer las complementaciones a sus trámites tomando en cuenta lo establecido en la referida ordenanza de acuerdo con cada caso.

Las tareas se encuentran pendientes de atención en la ex Unidad Gestora del Proceso de Regularización de Edificaciones Fuera de Norma.

La complementación de información deberá ser presentada en las oficinas ubicadas en el mercado Lanza, de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:00.

Según un comunicado de la Alcaldía, es responsabilidad de los profesionales arquitectos presentar la información completa y ordenada dentro del plazo.

La Alcaldía no se responsabilizará por el rechazo de las solicitudes que no cumplan con todos los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal GAMLP Nº 622/2011 y conexas”.

En función del acuerdo alcanzado los profesionales que completen los requisitos tendrán un plazo adicional de cinco días hábiles para subsanar las observaciones que pudieran surgir del proceso de revisión.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net