Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

distinguidas” a Mayta y Becker

distinguidas” a Mayta y Becker

El Concejo Municipal de El Alto aprobó este miércoles una resolución mediante la cual declaró “personas distinguidas” de la ciudad a los abogados Rogelio Mayta y Thomas Becker, quienes fueron reconocidos por su trabajo en el juicio a Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín en Estados Unidos.

El pasado 3 de abril, un jurado de Fort Lauderdale en Florida declaró culpables a Goni y su exministro por la Masacre de Octubre de 2003. El boliviano Mayta y el estadounidense Becker fueron parte importante de este logro.

“Creo que como gobierno municipal tenemos que rendir nuestro homenaje a dos personas que han logrado que allá en Estados Unidos se siente un precedente en materia de justicia contra dos personajes de nuestra historia”, dijo el concejal Javier Tarqui.

Mayta es conocido por su trabajo constante en apoyo a las víctimas de octubre, mientras que Becker, de la escuela de leyes de Harvard, fue uno de los abogados estadounidenses más cercanos al caso y los demandantes.

El concejal Tarqui destacó que los juristas merecen ser distinguidos por su profesionalismo, constancia y esfuerzo en el asesoramiento y guía a las víctimas, durante el juicio civil que se desarrolló en Estados Unidos.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net