Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Inicia la venta de gasolina Ron 91 en Cochabamba

Inicia la venta de gasolina Ron 91 en Cochabamba

YPFB inició la comercialización de la gasolina especial Súper 91 en la ciudad de Cochabamba. La estatal prevé acomodar entre 800 a 1.000 metros cúbicos (m3) por mes, señala una nota de prensa.


“YPFB ha desarrollado una nueva gasolina con mayor octanaje consciente de la demanda del parque automotor y en su constante afán de ofertar productos de calidad acorde a las nuevas tecnologías automotrices”, dijo el presidente de YPFB, Óscar Barriga.


El combustible, cuya característica principal es que contiene 91 octanos, se comercializará en las estaciones de servicio: Cala Cala, Portales, Aranjuez, Automóvil Club Boliviano y Khora, ubicadas en el radio urbano de la urbe.


La gasolina de 91 octanos es un producto que por su composición se constituye en un combustible ideal para obtener un mejor rendimiento del motor. Incrementa los intervalos de tiempo en su mantenimiento, lo que en definitiva alarga su vida útil de los motorizados.


Desde noviembre pasado hasta febrero de este año, la estatal petrolera vendió 6.673 m3 en 11 estaciones de servicio de Santa Cruz, donde el producto tuvo una aceptación en el sector del transporte público y privado.


Tras el éxito en la capital cruceña, YPFB prevé iniciar la venta de la gasolina Súper 91 en la ciudad de La Paz a partir del mes de abril de la presente gestión. A nivel nacional el costo de la nueva gasolina es de 4,40 bolivianos el litro.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net