Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Beneficiarias podrán grabar subsidio en mal estado

Beneficiarias podrán grabar subsidio en mal estado

Las madres beneficiarias del subsidio de lactancia, podrán grabar y sacar imágenes para denunciar maltrato de funcionarios de supermercados, advirtió el viceministro de Defensa de Derechos del Consumidor y el Usuario, Guillermo Mendoza.

“Estamos en condiciones de anunciar que esta semana se lanzara la aplicación de telefonía celular, para que todas las beneficiarias del subsidio puedan gravar audio, video o tomar fotografías de toda irregularidad, sobre todo, maltrato”; dijo a la ABI.

La determinación se tomó debido a que a ese despacho llegaron más de 500 reclamos de beneficiarias del subsidio universal, prenatal y lactancia por mala atención en entrega de alimentos, pasados de fecha o en mal estado y costos elevados.

Por ello, dijo, que la anterior semana se reunió con la Asociación de Supermercado de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz, para que se comprometan en mejorar el tratamiento del subsidio de lactancia en los supermercados.

“Saben que hubieron reclamos y que si bien ha mejorado la atención con presencia de funcionarios del Viceministerio de Defensa de Derechos del Consumidor y Usuario en cada uno de los supermercados aún queda mucho por hacer”, apuntó.

En la reunión, dijo, que encontró una gran receptividad y esta semana se lanzará la aplicación de telefonía móvil para confirmar las irregularidades en la atención. “Hemos coincidido que es necesario mejorar los baños en vista de que son mujeres embarazadas, en muchos casos con niños en los brazos”, agregó. Mendoza.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net