Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La entrega de correspondencia extranjera será desde mañana

La entrega de correspondencia extranjera será desde mañana

La Unidad de Liquidación de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) informó que la entrega de correspondencia extranjera pendiente se realizará a partir del 13 de marzo en instalaciones de Ecobol.

En el caso de la correspondencia nacional, ésta es entregada en las oficinas de Correos de cada departamento de Bolivia.


También la unidad encargada de la liquidación de la entidad informó que desde mañana los extrabajadores de la empresa cobrarán sus beneficios sociales en oficinas del Ministerio de Trabajo de cada departamento del país.


“La Unidad de Liquidación de Ecobol comunica a los exfuncionarios de Ecobol que el pago de los beneficios sociales, a efecto de la desvinculación por cese de operaciones y liquidación de Ecobol, salario del mes febrero y refrigerios adeudados, se realizará en instalaciones del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de su departamento, para lo cual deberán portar cédula de identidad vigente, más una fotocopia simple de la misma”, señala el comunicado emitido por la liquidadora de Correos.


De acuerdo a los mismos empleados despedidos de la quebrada Ecobol, cerrada el 1 de marzo por el Gobierno después de una intervención, adeuda entre cuatro a seis meses de sueldo a sus empleados y arrastra una deuda de 67 millones de bolivianos a las AFP, aportes que anteriores administraciones descontaban a los empleados.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net