Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Montaño no dará oficina a UD porque hay 3 fracciones

Montaño no dará oficina a UD porque hay 3 fracciones

La presidenta de la Cámara de Diputados Gabriela Montaño no entregará las oficinas a la oposición, porque existen tres “pedazos” o grupos en la bancada de Unidad Demócrata, mientras no solucionen sus problemas internamente.


“Ese es el problema, administrativamente yo no le puedo entregar oficina a uno de los pedazos de los Demócratas. No es UD, es un pedazo de los Demócratas, es uno de los tres pedazos de los Demócratas”, afirmó la autoridad a la salida de la Asamblea Legislativa. Se refirió al tema porque una fracción de Unidad Demócrata instaló “sus oficinas” en el hall de la Asamblea Legislativa como una forma de protesta, porque la presidencia de la Cámara Baja a la fecha no les entregó las llaves del despacho que corresponde a UD.


Montaño aludió a las fracciones que existen en UD, una de ellas liderada por Gonzalo Barrientos y la otra por Norman Lazarte. Cada grupo presentó por separado a su “jefe de bancada”; frente a estas diferencias la presidenta de Diputados dijo que no reconocieron a ninguno de estos “pedazos”.


“No está entregada ninguna oficina a ninguna bancada de oposición, mientras las bancadas de oposición no tengan la capacidad de resolver sus problemas internos, pretenden que la Presidencia de Diputados resuelva lo que ellos son incapaces de resolver al interior de su bancada”, sostuvo.


Barrientos recrimina al oficialismo, porque dijo que 40 diputados entre titulares y suplentes lo respaldaron para que conduzca la bancada de UD, exigió que se respete la decisión de la mayoría.

Sin embargo, Lazarte alega que en los plazos presentaron su carta a la presidencia para que sea reconocido como jefe de la bancada, aunque los que lo respaldan serían no más de 20 legisladores.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net