Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Paz estrena equipo de aseo similar al de Nueva York

La Paz estrena equipo de aseo similar al de Nueva York

La Alcaldía paceña presentó ayer cuatro máquinas destinadas a mejorar el sistema de recolección de basura en los barrios. Estos modernos equipos de limpieza se utilizan en las calles de Nueva York, sostuvo el director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Giovanni Jemio.


“Hemos previsto traer lo último de tecnología en limpieza que hay en el mundo, para mejorar la calidad de vida del vecino. Sólo La Paz tiene estos equipos que se usan para limpiar las calles de Nueva York”, detalló ayer Jemio, durante la presentación de la maquinaria, en El Prado.


El alcalde Luis Revilla presentó ayer las dos máquinas barredoras que pueden recolectar hasta una tonelada de basura, una fregadora que limpiará las baldosas de plazas y un sacagrasa con sistema de pulido de vías y chisguete de agua caliente.


“La Paz tiene el mejor sistema de recolección de residuos del país y vamos a seguir empujando esta modernización”, agregó el alcalde Revilla.


Las autoridades informaron que tres de las cuatro maquinarias fueron sometidas a pruebas y tuvieron un costo de 7,5 millones de bolivianos, como parte del contrato que suscribió la Alcaldía con la empresa La Paz Limpia (LPL).


Los equipos llegaron el año pasado; sin embargo, todavía se realiza la recepción administrativa del material y se prevé que entren en funcionamiento en un par de semanas.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net