Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Inversor detrás del renacimiento del LAB

Inversor detrás del renacimiento del LAB

Un inversor dio el impulso a Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) para que levante vuelo; según uno de sus ejecutivos será a partir del 15 de abril.


“Tenemos los recursos para volver a salir. Se inyectó una inversión desde 2012 de una persona que ama el LAB y estamos consientes que era difícil pero el puso su capital”, declaró anoche Orlando Nogales Nogales, gerente general del LAB, al programa Anoticiando de ATB.


El ejecutivo informó que la empresa es dueña de 27 aeropuertos del país. De ellos, se sanearon 28 hectáreas del Trompillo en Santa Cruz y estimó que tiene un valor de 280 millones de dólares.

Además, dijo que son dueños del aeropuerto íntegro de Oruro, “donde se realizaron construcciones sin saber a quien correspondía ese espacio”, dijo.


“En este momento, el patrimonio del LAB es de 650 millones de dólares que tranquilamente puede llegar a 3.000 millones de dólares. Nosotros tenemos la documentación, y saneados los folios reales del aeropuerto de Oruro”, y el ejecutivo dijo que esa compra se hizo en 1936.


Además, afirmó que a través de una ley específica, que nunca fue derogada, está liberada de impuestos nacionales, departamentales. “Nosotros, desde el año pasado iniciamos un proceso de recertificación que nos obligó la DGAC. Entendemos que están haciendo la evaluación respectiva porque nadie cree que tengamos semejante patrimonio”, añadió.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net