Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Drogas, alcohol y tabaco: ¿cómo derrotar a las adicciones?

Drogas, alcohol y tabaco: ¿cómo derrotar a las adicciones?

La lucha contra las adicciones es para muchos una guerra perdida. Las drogas, el alcohol y el tabaco, las más conocidas adicciones -aunque no las únicas-, se muestran como definitivas y catastróficas para la vida de quien las padece. Se hacen campañas de prevención, se habla de educación, sanciones e incluso regímenes legales y punitivos, pero éstas (las adicciones) siguen atrapando vidas, afectando familias y dañado la salud de millones de personas.

La terapia con láser frío, cuyo nombre específico es Terapia Láser de Baja Intensidad, conocida por las siglas LLLT (del inglés Low-Level Laser Therapy), es un tratamiento médico que utiliza láser de baja potencia con diversos objetivo. Uno de ellos, la cura contra las adicciones.

Vania Ávalos, es la única especialista en láser frío para terapias antitabaco y antiadicciones en Bolivia. Su tratamiento se aplica en pocos días o sesiones (de acuerdo a cada adicción) y, según su experiencia, tiene un 90% de efectividad. También es efectivo para combatir el estrés y la ansiedad, antesala a otro tipo de adicciones.

Paradise Centro de Vida Saludable es dirigido por Vania Àvalos en Santa Cruz, pero mensualmente presta servicios en La Paz. Aunque en muchos países el láser frío es usado para combatir adicciones y tabaquismo, en Bolivia Ávalos es la única experta en su aplicación.

"Este es el tratamiento más efectivo y seguro para dejar de fumar o usar drogas y alcohol pues elimina ansiedad y el famoso síndrome de abstinencia desde la primera sesión del tratamiento", dice la especialista.


El tratamiento antitabaco, uno de los más frecuentemente aplicados en pacientes en Bolivia, ha permitido que cientos de personas dejen el tabaco, "logrando que el paciente deje de fumar para siempre sin importar la cantidad de cigarros que fume o el tiempo que lleve fumando”, Vania Ávalos.






Para mayor referencia comunicarse con el 760-46555.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net