Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Alasita se amplía por otra semana

Alasita se amplía por otra semana

La Feria de Alasita se amplía por una semana y seguirá hasta el domingo 4 de marzo. El anuncio fue realizado por el alcalde de La Paz, Luis Revilla.


“Hemos considerado el pedido de nuestro artesanos; las lluvias, que han sido muy intensas las semanas pasadas, ciertamente han ocasionado que mucha gente no asista a la feria. Así que hemos decidido que (la Alasita) se amplíe una semana más”, sostuvo Revilla.


La ampliación traerá tranquilidad a los artesanos y a los visitantes, resaltó el Alcalde. La medida se asumió después de que la comuna paceña evaluó la solicitud de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la Feria de Navidad y Alasita (Fenaena).


El secretario general de Fenaena, Freddy Butrón, invitó a la población a visitar la feria y aseguró que “para la última semana se ofrecerán actividades especiales, como el api y el anticucho al dos por uno, además otras ofertas en juegos y en las miniaturas”.


La tradicional Feria de Alasita de 2018 tiene una significación importante luego de que el año pasado fuera declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).


La Feria de Alasita se inició el 24 de enero y se desarrolla en el Parque Urbano Central. En la actualidad participan 4.700 artesanos que venden pequeñas figuras que representan un deseo, como ser un ejemplo un ladrillo en miniatura, si se anhela una casa.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net