Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Sectores dicen que se movilizarán “sin provocar”

Sectores dicen que se movilizarán “sin provocar”

La dirigente de las Bartolinas Segundina Flores y el vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, informaron que en cada departamento realizarán concentraciones el 21 de febrero, para proclamar al presidente Evo Morales, sin provocar a grupos que también se movilizarán el mismo día en defensa del 21F, informó ERBOL.


“Si ellos (opositores) están concentrados, no vamos a ir a provocar sino a hacer concentraciones sin provocación a nadie”, declaró García.


El vicepresidente del MAS, lamentó -según ERBOL- que los comités cívicos y algunos grupos opositores salgan a defender la democracia, cuando en el pasado no la respetaron, a diferencia de las organizaciones sociales que ofrendaron sus vidas y lucharon por instituir el actual sistema de gobierno de inclusión social.


Los activistas llevan adelante la denominada agenda “carNovalera”, en defensa del resultado del 21 de febrero de 2016, cuando el 51,3% dijo “No” a la reelección.


Ayer, en la farándula de La Paz activistas y ciudadanos participaron en esa actividad con una comparsa, en la que personificaron “al poder y al pueblo”.


“El objetivo es cómo mantenemos viva la resistencia en diferentes espacios. La resistencia sigue con el pedido que se respete el 21F. No podemos dejar espacio vacío”, expresó el activista Iván Arias.


Entre las iniciativas de la agenda “carNovalera” se tienen actividades enmarcadas en el Jisk’a Anata y el martes de ch’alla. “Es una manifestación conjunta de más de 30 colectivos que nos hemos reunido”, manifestó el activista.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net