Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El Alto: 10 zonas del Distrito 7 amanecen inundadas

El Alto: 10 zonas del Distrito 7 amanecen inundadas

Al menos 10 barrios del Distrito 7 de El Alto amanecieron ayer inundados debido a la intensa lluvia.

Las precipitaciones pluviales provocaron la caída de muros. Según las autoridades, no se lamentó la pérdida de vidas humanas.


“Hay inundaciones en casas y cayeron algunos muros. Como Subalcaldía (del Distrito 7) desplazamos maquinaria y también reportamos el hecho a la Dirección de Riesgos”, dijo ayer Hugo Dávalos, el subalcalde alteño.


Agregó que los barrios afectados son San Miguel, San Luis, San Anselmo, Letanías, Julián Apaza, 25 de Julio, Unificada San Roque, Nuevo Amanecer, Margarita y San Roque.


La Alcaldía envió personal de emergencias y maquinaria para socorrer a los afectados, retirar el exceso de agua en los lugares donde se acumularon grandes cantidades del líquido.


El director de la Dirección de Gestión de Riesgos de la comuna alteña, Gonzalo Alanoca, expresó que intensificaron los trabajos de limpieza y mantenimiento del drenaje pluvial.


“Uno de los casos se presentó en la parte baja de Río Seco, altura Mercedario. En este lugar ocurrió socavamiento de las paredes. Por esa razón, se desplazaron obreros y maquinaria para volver a conformar los camellones”, acotó el funcionario edil.


Alanoca pidió a la población que no bote los residuos sólidos en las calles porque esto provoca taponamientos en el alcantarillado. “Nos pueden llamar a la línea gratuita 800164444, para que de forma inmediata acudamos a atender el problema”, concluyó el funcionario.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net