Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Prevén que conclusiones de cumbre estén listas el jueves

Prevén que conclusiones de cumbre estén listas el jueves

La plataforma Mujeres Fuertes (Kuña Mbarete) anunció que para la próxima semana estarán listas las conclusiones de la cumbre que organizaron en la ciudad de La Paz esta semana.


“Yo espero que hasta el jueves nosotras tengamos un documento limpio”, informó Peggy Zapata, vocera de la plataforma.


Agregó que la reciente cumbre de La Paz fue también para conocerse entre todas las que integran el movimiento. “Este es un movimiento político, pero no es político partidista”, dijo.


La dirigente manifestó que este colectivo tiene un carácter nacional e internacional. Agregó que es inclusivo, sin fines de lucro y que “practica la resistencia no violenta”.


“Cuando decimos que es un movimiento nacional es porque aquí trabaja, desde Bolivia, pero también decimos porque no podemos negar a la comunidad internacional de mujeres bolivianas que viven en el exterior y también están trabajando con nosotras, apoyándonos a través de actividades para que pueda hacerse notar en el lugar donde estén ellas, a través de protestas pacíficas en la defensa a la democracia, y el reclamo porque se respete nuestro voto del 21 de febrero”, explicó Zapata.


La vocera de Mujeres Fuertes indicó que buscan velar que en cada región del país haya los denominados “núcleos base” de la plataforma, y que aquellos se puedan conformar de manera democrática.


“No podemos ser un movimiento que hable en defensa de la democracia y que no haya conformación de los núcleos base de cada ciudad de forma democrática”, sostuvo.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net