Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Alcaldía reporta desplome de 2 casas en el sur de Cercado

Alcaldía reporta desplome de 2 casas en el sur de Cercado

La lluvia no cede en Cochabamba, de las nubes no paran de caer miles de gotas que carcomen la tierra y destellan rayos estruendosos, reportan periodistas cochabambinos. El desastre llegó anoche a la zona sur de Cercado.


Después de una intensa lluvia desde las 16:00 se acumuló gran cantidad de agua en las calles de zonas que están en el sur de la urbe y anoche el gobierno municipal de Cochabamba reportó el desplome de dos viviendas en el Distrito 8, en la zona sur.


Personal de emergencia de la Alcaldía se trasladó a la zona con maquinaria pesada para evitar el desborde de una torrentera, según reporte del diario Opinión.


El usuario Kael Zvj publicó en su muro de Facebook fotografías del estado de las calles en la zona sur al anochecer y muestran aguas turbias que inundan hasta las aceras e ingresan a las casas del vecindario.


Según reportes de ATB Noticias Cochabamba, se han registrado varios reportes de inundaciones en calles céntricas de la ciudad como el puente Cobija que tuvo que ser cerrado al tránsito de vehículos
También se conocieron de desbordes de agua en zonas aledañas al aeropuerto Jorge Wilstermann, según reportes de vecinos que viven en ese sector.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net