Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

PANORAMA NACIONAL

PANORAMA NACIONAL

Preparan plan para atender Beni
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, dijo ayer que se trasladará al departamento del Beni para tomar previsiones ante posibles inundaciones en esa región por la crecida de ríos a causa de las intensas lluvias en el oriente boliviano. “Estamos viajando y veremos las previsiones que tomar en Beni por la enorme cantidad (de agua) que cae en el oriente boliviano”, dijo.


precaución
Evalúan “golpe” de agua en Beni
El jefe departamental de la Unidad de Alerta Temprana, Mauricio Suárez, dijo que los ríos de Beni tienen suficiente margen de barranco para recibir el golpe de agua que desembocará del Chapare y de Santa Cruz, por las lluvias registradas en ambas regiones.


anuncio
Fuertes lluvias no afectarán el Dakar
El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Marcos Loayza, reportó ayer que las fuertes lluvias registradas en el oriente y el norte del país no afectaron las rutas del Rally Dakar.


trabajo
Comuna paceña limpia sumideros
En la actual época de lluvias, la Comuna intensifica labores de limpieza de sumideros de la ciudad de La Paz a fin de evitar taponamientos e inundaciones. Por día se retira hasta una volqueta de desechos, informó ayer al director de Mantenimiento, Omar Rocabado.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net