Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El 60% de los terrenos de Playa Turquesa ya tienen propietarios

El 60% de los terrenos de Playa Turquesa ya tienen propietarios

Más del 60% de los terrenos del condominio Playa Turquesa ya tienen dueños y la geomembrana para el llenado de la laguna artificial, una de las más grandes en el mundo, será instalada la próxima semana.


“Tenemos la mayor plusvalía de una obra en ejecución. Las personas que ya invirtieron en su terreno obtuvieron una rentabilidad superior al 32% de su inversión, el 64% ya está vendido”, dijo Pablo Undurraga, gerente comercial de Playa Turquesa.


El proyecto habitacional se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a seis kilómetros del puente Urubó, donde se ubicará la segunda laguna artificial más grande del mundo.


Undurraga informó que las personas que ya compraron su lote son de diversas edades y lugares de procedencia. “No sólo tenemos gente joven que se anima a invertir en el condominio, nos sorprendió ver gente mayor que conoció el proyecto y no dudó en comprar su terreno”, dijo.


Asimismo, apuntó que además de las familias radicadas en Santa Cruz que ya adquirieron su terreno, muchos de los futuros copropietarios del condominio son paceños y coterráneos que viven en el exterior que decidieron invertir en el proyecto.


Respecto al avance de la obra, la geomembrana que recubrirá el fondo de la laguna será instalada sobre las 13 hectáreas de la superficie total que tendrá el estanque. Se trata de 14.000 metros cuadrados de material.


“El proceso de instalación consiste en extender y soldar las uniones de la geomembrana, de acuerdo con las especificaciones de Crystal Lagoons, la única empresa que desarrolla esta tecnología”, sostuvo el gerente.


Para el proceso de instalación se convocó a varios contratistas, de los que la seleccionada fue la empresa Gerimex. “El colocado de la geomembrana marca un hito en el proceso de construcción, ya que se realiza una sola vez. Este material recubrirá en su integridad la laguna y sus muros perimetrales”, agregó Undurraga.


Cuando la laguna esté lista para su entrega, los habitantes del condominio dispondrán de 45.000 metros cuadrados de playa, un bulevar con los servicios de 12 restaurantes, un gimnasio con vista panorámica a la laguna, centros comerciales y de convenciones. Se contemplan siete áreas de esparcimiento para actividades deportivas y sociales.


Playa Turquesa cuenta con todas las licencias ambientales que exige la Gobernación de Santa Cruz y las autorizaciones de la Alcaldía de Porongo.


En La Paz, las oficinas del proyecto están en la avenida Arce y en San Miguel.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net