Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Ropa interior bicolor, la moda para recibir el 2018

Ropa interior bicolor, la moda para recibir el 2018

Ropa interior bicolor, que combina el rojo y el amarillo, es una de las principales novedades para recibir el Año Nuevo. Según las comerciantes, los paceños prefieren estos diseños porque desean amor y prosperidad para el año 2018.

En los últimos días de diciembre, las vendedoras, ubicadas en la avenida Buenos Aires, ofrecen como novedades ropa interior para hombres y mujeres con encajes, de colores y temáticas de animales y pitufos.


“Para las mujeres, ropa interior de dos colores está de moda”, explicó Rosmery Saravia, mientras mostraba una prenda interior con encaje amarillo que representa “el dinero” y un bordado en forma de flores de color rojo, que significa el amor.


De acuerdo con la tradición popular, estrenar ropa interior roja en Nochevieja es augurio de amor para todo el año. La amarilla representa el dinero y la prosperidad.


En la misma avenida, un pequeño puesto improvisado expone como novedades prendas interiores que combinan los colores verde y amarillo. Según las comerciantes, el primero es para pedir salud y el segundo representa prosperidad y dinero. Los calzones para mujeres tienen una variedad de precios, de 15, 20 o 25 bolivianos.


Las prendas para mujer de diseños sencillos se pueden encontrar desde los cinco bolivianos. Las comerciantes coinciden en que los conjuntos rojos y amarillos son las prendas más requeridas.


La gente también busca lencería en morado o blanco. “El morado es para prosperar; en cambio, el blanco dicen que es para tener limpio el corazón”, contó Sonia Calle.
Calzones rojos y amarillos, los más solicitados.
Foto:Alexis Demarco / Pagina Siete


Entre otras de las novedades para mujeres y varones están las prendas amarillas y blancas con estampados de la imagen de un dólar. Cuestan desde 22 hasta 28 bolivianos.


Para los hombres, las comerciantes también ofrecen tangas con estampados de dibujos animados.

Los más novedosos son los de materiales brillantes que tienen diseños con formas de tucán, cocodrilo o papá pitufo. El precio es de 38 bolivianos.

Saravia explicó que recién en estos días la gente empieza a buscar las prendas interiores para cumplir con las cábalas de Año Nuevo. De acuerdo con la comerciante, la demanda de los productos se incrementará el sábado y domingo. “El 31 de diciembre atiendo hasta las 23:00”, dijo.

Según las comerciantes, las personas buscan también calzones de color naranja para tener buena fortuna en los estudios. Las bragas de color rosa se estrenan en Año Nuevo con el propósito de afianzar las amistades. Las prendas blancas simbolizan paz y tranquilidad para todo el año.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net