Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

En La Paz hay 8 surtidores interesados en la RON 91

En La Paz hay 8 surtidores interesados en la RON 91

En la ciudad de La Paz hay ocho estaciones de servicio que están interesadas en comercializar la gasolina RON 91.


“A la fecha hay entre ocho y 10 estaciones de servicio interesadas en ofrecer la gasolina RON 91”, confirmó Carla Zuleta, gerente general de la Asociación de Surtidores (Asosur) La Paz.


A diferencia del interés mostrado por los surtidores de la sede de Gobierno, en El Alto sólo una empresa presentó su solicitud para vender el combustible de mayor octanaje.


“En El Alto hemos tenido el interés de una sola estación de servicio. El precio es de 3,93 el litro, cuatro puntos más bajo que la (gasolina) prémium”, agregó, según un reporte de ATB.


La gasolina RON 91 se comercializa desde noviembre en la ciudad de Santa Cruz, y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) tiene planeado vender el combustible en La Paz y Cochabamba desde enero.


En la actualidad, ejecutivos de la Asosur y YPFB sostienen reuniones para determinar si será necesario que las ocho estaciones de servicio anotadas para vender la RON 91 modifiquen sus instalaciones.


“Necesariamente se tendría que hacer una adecuación a las instalaciones para que puedan comercializar el nuevo producto o reemplazar un producto que ya venden por la RON 91, eso va a depender del interés del propietario del surtidor y de la norma que emita la Agencia Nacional de Hidrocarburos”, dijo Zuleta.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net