Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Terminales y teleférico suspenden servicios

Terminales y teleférico suspenden servicios

Las dos terminales de buses de la ciudad de La Paz suspenderán sus actividades desde la noche del sábado hasta la madrugada del lunes por las elecciones judiciales que se realizarán el 3 de diciembre.

Mientras las líneas de la empresa estatal Mi Teleférico dejarán de funcionar sólo el domingo.


El administrador de la Terminal de Buses de La Paz, Dorian Rojas, dijo que en esa estación los buses suspenderán su servicio al público desde las 23:00 del sábado y reiniciará a las 4:00 del próximo lunes.


Explicó que las últimas salidas de buses hacia Tarija y Santa Cruz serán a las 23:00 del viernes 1 de diciembre; a Sucre y Uyuni el sábado a las 9:00; a Potosí y Cochabamba a las 12:00, y a Oruro a las 20:00 del mismo día.


Por su parte, el responsable de la terminal de buses de Minasa, Lázaro Quispe, indicó que los servicios se suspenderán de las 20:00 del sábado y reiniciará desde las 4:30 del lunes.


Remarcó que las últimas salidas serán con destino a Coroico a las 20:00 del sábado; Guanay y Mapiri a las 17:00; Palos Blancos a las 12:00; Asunta, Irupana, Chulumani y Caranavi a las 18:00.


“No vamos a descuidar el control de los menores porque ya hemos coordinado con la Defensoría de la Niñez y Tránsito”, aseveró.


El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, agregó que todas las líneas de este sistema de transporte por cable, a excepción de la Amarilla, suspenderán sus servicios sólo el domingo.


Dockweiler señaló que aprovecharán “la parada obligatoria” para que la línea Amarilla entre en mantenimiento y por eso se suspenderá su servicio desde el sábado hasta el lunes.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net