Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Black Friday 2017 despierta el interés en los paceños

Black Friday 2017 despierta el interés en los paceños

Con la premisa de aprovechar ofertas y comprar regalos para Navidad, María Luisa P. decidió retrasar su almuerzo y aprovechó el mediodía para visitar las tiendas en el Black Friday, que se realizó ayer en La Paz. Al igual que la mujer, decenas de personas visitaron los centros comerciales de San Miguel y la avenida Montenegro de la zona Sur.


Decenas de tiendas de diferentes rubros, como ropa, perfumes, calzados, juguetes, aparatos electrónicos y automóviles recibieron ayer a sus potenciales clientes con descuentos de hasta el 80%. Otros negocios decidieron ampliar el Black Friday hasta mañana.


En San Miguel, desde las 10:00 de ayer, varias personas ya visitaron las tiendas con letreros de ofertas y adelantaron las compras de Navidad. “Estoy aprovechando para comprar unos regalados para mis papás y sobrinos”, aseguró Beatriz S. La mujer, junto a dos de sus hijos, seleccionaba calzados de la tienda Bata, ubicada en la calle 21 de Calacoto.


A las 11:00, en el Shopping Norte, varias personas ingresaban a las tiendas de ropa deportiva y camisas. Una de las más visitadas fue la sucursal de Totto, donde los potenciales compradores buscaban rebajas en mochilas y billeteras, entre otros accesorios.


En el Megacenter de Irpavi, después de mediodía, decenas de visitantes se animaban a entrar a las tiendas que ofrecían rebajas desde un 10% hasta un 50%.


En San Miguel se vieron largas filas en algunas tiendas de la calle 21 de Calacoto y la avenida Montenegro. Una de las más visitadas fue Big Sur, donde decenas de personas salían con bolsas.

“Me he comprado unas poleras en oferta. Valió la pena el paseo”, aseguró Pamela, quien junto a sus compañeras decidió visitar varias tiendas para aprovechar las rebajas.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net