Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Alcaldía evalúa fecha para ampliar los parqueos

Alcaldía evalúa fecha para ampliar los parqueos

La comuna evalúa la fecha en la que se ampliará el servicio de estacionamiento tarifado en otras zonas de la ciudad, informó el alcalde Luis Revilla durante la presentación de obras de asfaltado en la zona de Kupillani, ayer al mediodía.

"Estamos haciendo las evaluaciones para ver cuándo vamos a ampliar el circuito y también viendo las fechas de cuándo vamos a implementar el proyecto en otras zonas. Como es fin de año quizá sea un poco complicado, pero lo estamos evaluando con la Secretaría de Movilidad y veremos cuándo podemos ampliar el circuito”, declaró.

El burgomaestre dijo que Miraflores y el Macrodistrito Sur son los barrios donde es posible implementar el proyecto. "Además es donde es urgente y donde podamos hacerlo para ordenar, justamente, el uso de los parqueos en la ciudad”. El servicio de estacionamiento tarifado en Sopocachi está corriendo desde el mes de octubre.

Los estacionamientos ya funcionan en la zona de Sopocachi entre las 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 12:00. Los precios son de una hora por cinco bolivianos y media hora por tres bolivianos para vehículos; una hora por tres bolivianos y media hora por 1,50 bolivianos para motocicletas. En las avenidas 20 de Octubre, Sánchez Lima, 6 de Agosto y Ecuador no permitirán ningún tipo de estacionamiento.

"Ahí apelamos a la tolerancia y a la contribución de toda la población”, sostuvo el secretario de Movilidad de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos. Además, anunció facilidades de pago para los conductores.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net