Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

UD critica gastos “excesivos” de Evo

UD critica gastos “excesivos” de Evo

La bancada de Unidad Demócrata (UD) calificó como "excesivos” los gastos que realiza el presidente Evo Morales para su transporte. Asambleístas de oposición lamentan que el Ejecutivo "no priorice las necesidades que tiene el pueblo”.

"Realmente lamentamos que el Presidente no priorice las necesidades que hay en Bolivia, como los proyectos de salud y educación, que son los pilares fundamentales para el desarrollo de un país”, manifestó el senador Edwin Rodríguez.

El domingo, este medio dio a conocer que Morales dejó de transportarse en autos blindados para movilizarse en helicópteros. Al menos dos veces al día, vecinos de San Jorge, barrio donde se encuentra la residencia presidencial, ven cómo el mandatario aborda o desciende de esas aeronaves.

El experto en defensa Samuel Montaño afirmó que un viaje en helicóptero tiene un costo 66 veces mayor al de uno en vehículo terrestre. "El costo es alto porque el combustible para las naves aéreas, en este caso el helicóptero, es mucho más caro. Es combustible de aviación para levantar una nave”, explicó.

"No son prioridades las necesidades del pueblo para este Gobierno, y al parecer lo único que les importa es su comodidad y organizar su partido político encima de la voluntad popular. Asume medidas para eternizarse en el poder, en tiempos en el que el país necesita esfuerzo”, concluyó Rodríguez.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net