Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

TSE investiga una presunta “convocatoria” del MAS

TSE investiga una presunta “convocatoria” del MAS

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Antonio Costas anunció que se investigará la veracidad de una presunta convocatoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) para apoyar a determinados candidatos en las elecciones judiciales.

"De determinarse si hay campaña de algún candidato, quedará inhabilitado, aunque estemos terminando la impresión de las papeletas. Puesto que organizaciones y personas no pueden emitir propaganda y serán sancionados de comprobarse esos hechos”, señaló Costas en una entrevista con Cadena A.

En los últimos días circuló en redes sociales una instructiva presuntamente emitida desde las filas del MAS, que busca apoyo a algunos candidatos para las elecciones judiciales.

El responsable político de la dirección nacional del MAS, Froilán Fulguera, negó la autenticidad de esa convocatoria. Anunció que el oficialismo también solicita una investigación.

"Queremos desmentir categóricamente. Clarito está montado. Queremos que se investigue para identificar quiénes están haciendo circular estos documentos falsos y vamos a ver qué tipo de acciones vamos a asumir”, manifestó el dirigente.

En el documento que circula en redes sociales, se "instruye” a la Dirección Regional del oficialismo en Oruro "realizar y socializar la campaña para hermanas y hermanos candidatos a las elecciones judiciales ganen y defiendan el proceso de cambio”.

"No estamos haciendo campaña por nadie, que vean los hermanos a quién apoyarán”, recalcó Fulguera. La Ley Electoral prohíbe campañas.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net