Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

INTI SOCIALIZA MODELO EMPRESA SEGURA CON EMPRESAS CRUCEÑAS

INTI SOCIALIZA MODELO EMPRESA SEGURA CON EMPRESAS CRUCEÑAS

Droguería INTI compartió con más de 40 empresarios, organizaciones e instituciones cruceñas los alentadores resultados que obtuvo con el modelo de gestión Empresa segura cero tolerancia hacia la violencia contra la mujer, que aplica en sus más de 1.000 colaboradores en todo el país. La farmacéutica, que lidera este movimiento en Bolivia. dio a conocer su experiencia y brindó herramientas para que compañías de Santa Cruz puedan replicar este modelo. En La Paz 17 empresas ya se sumaron a la causa, dice un boletín informativo de la droguería.

"Dado el alto compromiso de INTI con la equidad de género, ofreció a los empresarios cruceños asesoramiento y capacitación para la aplicación del modelo Empresa segura con expertos en la temática de violencia de género empresarial, como la abogada Alba Gamarra, sin costo alguno”, añade el documento.

El curso de orientación se desarrollará en Santa Cruz en fechas 10, 11 y 12 de enero de 2018, en oficinas de la farmacéutica, encuentros en los cuales las compañías interesadas conocerán todo el proceso de implementación llevado a cabo por INTI.

En el evento de presentación que reunió a más de 40 empresarios cruceños, INTI demostró con resultados tangibles haber disminuido la violencia contra la mujer (VcM) en su público interno, que su prevención repercute positivamente en la productividad y, por tanto, es rentable para la empresa a largo plazo. Por ello, invitó al empresariado a ser parte de esta lucha para disminuir los índices de violencia y las pérdidas millonarias que genera en las compañías, dice información de INTI

Un estudio, realizado en 2014 por la cooperación alemana y la GIZ en 30 empresas bolivianas, de la cual fue parte INTI, reveló la alarmante cifra de 2.000 millones de dólares que pierden las empresas a causa de la violencia contra la mujer.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net