Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La zona Sur despide la Feria de las Culturas

La zona Sur despide la Feria de las Culturas

La última Feria de las Culturas de este año se desarrolló ayer. La misma se fusionó con la tercera versión de Sur de Colores y tuvo lugar en la avenida Montenegro, zona Sur, donde se concentraron más de 2.000 visitantes que disfrutaron de música, juegos lúdicos, gastronomía, entre otros espacios dedicados a la familia.

"Estamos aquí en una fusión donde la Secretaría Municipal de las Culturas y la Subalcaldía Sur unieron esfuerzos. La idea es que tengamos actividades de esta naturaleza también en este macrodistrito”, dijo la jefa de Desarrollo Humano de la Subalcaldía Sur, Ericka Salinas.

La feria contó con alrededor de 50 expositores divididos por sectores como artesanías, espacios educativos, espacios para adultos mayores, presentaciones artísticas, biblioteca, juegos lúdicos, áreas para actividades deportivas, variedad de gastronomía, entre otros.

Por su parte, la jefa de la unidad de fomento a las iniciativas culturales, Viviana Saavedra, indicó que durante octubre se realizaron las ferias en los macrodistritos Max Paredes, Periférica, San Antonio y Cotahuma y ayer cerraron con la zona Sur esta actividad con masiva participación de las familias.

"Cada uno de los macrodistritos donde realizamos la Feria de las Culturas tiene su particularidad. En la zona Sur podemos destacar que hubo una gran cantidad de niños”, indicó Saavedra.

Asimismo, explicó que se cerró la avenida Montenegro desde las 7:00 para el armado de los distintos espacios y se volvió a abrir a las 14:00. La feria como tal se inició alrededor de las 10:30.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net