Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Alcaldía clausura más de 35 hornos en El Alto

La Alcaldía clausura más de 35 hornos en El Alto

Más de 35 hornos fueron clausurados en la ciudad de El Alto. Este fue el resultado de un operativo y control que se realizó a 270 establecimientos donde se elabora pan para Todos Santos, indicó a Panamericana el capitán de seguridad ciudadana de esta ciudad Dorián Ulloa.

"Desde hace tres semanas nosotros venimos realizando operativos de control en los hornos, con el fin de precautelar la salud de la población alteña, que durante esta fecha acude masivamente”, indicó Ulloa.

Asimismo, indicó que el pasado sábado los funcionarios del Gobierno Municipal de El Alto, realizaron la limpieza y el mantenimiento a los cementerios que acoge la urbe. "Sabemos que a partir de esta semana habrá una gran afluencia de personas a los cementerios por lo que queremos estar preparados”.

Aseguró que durante estos días incrementará el control en los cementerios, a fin de evitar que las personas ingresen con bebidas alcohólicas o intenten consumir las mismas en el Campo Santo. " Los cementerios no son lugares para beber, sino para rezar y recordar a nuestros familiares que partieron del mundo terrenal” argumentó.

Recordó que en la gestión anterior no se reportaron casos de personas que intentaron introducir bebidas alcohólicas al Campo Santo. No obstante, afirmó que en caso de presentarse este tipo de situaciones la Policía junto con la Guardia Municipal detendrá a los individuos.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net