Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

VIVA EN LA FIPAZ CON CONEXIÓN E INFLUENCERS

VIVA EN LA FIPAZ CON CONEXIÓN E INFLUENCERS

Bajo el concepto de "conexión” y con una propuesta inspirada en un parque temático, Viva permitirá que los visitantes disfruten de conectarse con las últimas tendencias tecnológicas, interactuar con los influencers más destacados del país a través de sus redes sociales vinculando los mundos online y offline: Marquina, Cardamomaso y Malekay, y vivir una experiencia de mucha adrenalina en el juego interactivo denominado Slingshot, dice un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.

Toda esta propuesta de Viva estará distribuida en diferentes zonas del campo ferial Chuquiago Marka. En el Pabellón Rojo, se encuentra el parque temático de Viva, donde los visitantes podrán: Jugar con Carlos Marquina, quien retará a sus seguidores a jugar PES 2018 en vivo, a través de su cuenta en redes sociales. Quien gane el reto, podrá llevarse premios especiales que Viva ha preparado para los vencedores.

En compañía de Horacio Veliz, más conocido como "Cardamomaso”, los visitantes podrán descubrir lo último en realidad aumentada, y su evolución con la tecnología de Microsoft, a través de Hololens, lentes de realidad aumentada que aún no salieron a la venta a nivel mundial y VIVA los tendrá en la FIPAZ.

La adrenalina en pleno en un salto de 20 metros de altura a más de 100 km/h: Slingshot. Ubicado en el área exterior, entre el Pabellón Rojo y Pabellón Amarillo los asistentes se encontrarán con la atracción que les hará sentir una gran adrenalina y tener una ráfaga de energía adicional gracias al salto en el Slingshot, un juego que es la sensación entre los millennials que visitan los parques del mundo, señala información de Viva.

Gracias a la Fundación Viva, las personas que depositen sus residuos Eléctricos y Electrónicos podrán recibir una entrada a la FIPAZ 2017.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net