Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Acusado cuenta con patrimonio de Bs 292 mil

Acusado cuenta con patrimonio de Bs 292 mil

El principal acusado del desfalco al Banco Unión por más de 30 millones de bolivianos, Juan P. M., exjefe de operaciones de la agencia en Batallas, cuenta con un patrimonio neto de más de 292 mil bolivianos.

Según información, Juan Franz P. M. declaró ante la Contraloría General del Estado un patrimonio neto de 292.920 bolivianos el 7 de junio de 2017. Asimismo cuenta con total de bienes activos por 418.200 bolivianos.

Según el Ministerio Público, el acusado presuntamente desfalcó al Banco Unión más de 30 millones de bolivianos.

El propio acusado, según el Ministerio Público, confesó que tenía conocimiento del software de seguridad de los cajeros automáticos del Banco Unión y aprovechando que había poco control sustraía grandes cantidades de dinero en diferentes días. Entre diciembre de 2016 y agosto de este año habría sustraído la cantidad millonaria.

Además, se tiene conocimiento de que compraba vehículos lujosos que tenían un costo de entre 80.000 y 90.000 dólares, propiedades valuadas en 100 mil dólares, equipos de comunicación de alta tecnología e incluso una lancha.

Por este caso Juan Franz P. M. está recluido preventivamente en el penal de Chonchocoro. También están detenidos la novia y el amigo del acusado, Luciana R. C. y Alexis C. H., y el dueño de un rent a car, Juan Carlos G. K., con detención domiciliaria.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net