Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Kaled Majzoud insta a Murillo a retractarse y prevé demanda

Kaled Majzoud insta a Murillo a retractarse y prevé demanda

El ciudadano canadiense y empresario, Kaled Majzoud, instó al senador Arturo Murillo (UD) a retractarse de las acusaciones que realizó en su contra y advirtió con iniciar acciones legales en contra del legislador que lo vinculó con el narcotráfico y de tener contratos millonarios con el Estado boliviano.

"Hago de conocimiento público que dirigimos una solicitud al senador Murillo Prijic, instándole a retractarse de sus declaraciones públicamente, por carecer las mismas de sustento fáctico y legal. Estoy en plena disposición de acudir a cualquier organismo competente para aclarar cualquier punto sobre el tema, así como estoy en libertad de ejercer las acciones legales que me corresponden de acuerdo a la ley para defender mi honor y mi dignidad de las imputaciones falsas” indica Majzoud en un comunicado de prensa.

El martes, Murillo dijo que el empresario "venezolano” es dueño del avión con matrícula YV-2030 en el que cayeron con drogas los familiares del presidente venezolano Nicolás Maduro, y que tiene contratos con el Estado boliviano por 1.400 millones de bolivianos.

En el comunicado, el aludido afirma que no tiene ningún antecedente penal "que curse en mi contra en el Estado Plurinacional de Bolivia, ni en ningún otro país respecto de la comisión de delitos”.

También indica que no existe investigación sobre narcotráfico o cualquier falta, "en ningún contexto menos aún en el señalado por Murillo”.

Según el senador opositor, el avión secuestrado por la DEA en 2015 es de propiedad de la empresa Sabenpe, de propiedad de Kaled Majzoub, quien reside en Bolivia desde 2006.

"Los señalamientos, hechos por el senador (…) son totalmente falsos y sin fundamento alguno” indica en el comunicado. "No es verdad que el avión involucrado en las supuestas actividades de narcotráfico indicadas en esas declaraciones pertenezca o haya pertenecido a mi persona, a una sociedad anónima denominada Sabenpe SA Bolivia, ni a ninguna empresa que represento”, indica.

Sobre las denuncias respecto a las empresas que firmaron contratos con el Estado, el empresario afirma que "todos los contratos que han sido suscritos son el resultado de distintos procesos de contratación vigentes llevados por los organismos públicos bolivianos con estricto apego a las leyes del país”, indica.

El senador opositor, con documentos en mano, dijo que Kaled se asoció con la Asociación Accidental Hardwell y Asociados obtuvo un contrato en 2013 con la Administradora Boliviana de Carretera (ABC) para la construcción de la doble vía Río Seco-Huarina y otros proyectos.

El empresario afirma que todos los contratos han sido cumplidos "a total cabalidad y satisfacción” con los contratantes.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net