Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

MAS habla de dupla Evo-García para 2019

MAS habla de dupla Evo-García para 2019

El ministro de la Presidencia, René Martínez, confirmó que Evo Morales y Álvaro García Linera serán los candidatos del oficialismo en las elecciones de 2019.

Martínez, cuando fue consultado en el programa Hora 23 de Bolivisión si Morales y García serán los candidatos para la presidencia y vicepresidencia, respondió de manera enfática que "sí”.

Agregó que esa determinación fue asumida en un evento nacional del oficialismo, en referencia al congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se realizó en Montero, Santa Cruz, en diciembre de 2016 con la proclamación de Morales como candidato.

En el momento en que el presentador de Hora 23, Víctor Hugo Rosales, volvió a insistir en el tema y consultó si entonces estaba confirmada la dupla oficialista, la autoridad volvió a responder: "así es”.

Sin embargo, también en diciembre de 2016, García Linera anunció que no volverá a postular en las elecciones de 2019.

"En verdad ya he tomado una decisión (...) No volver a postularme, es una decisión personal”, dijo entonces la autoridad, a tiempo de aclarar que su determinación es "cerrada”.

Aunque Martínez remarcó que "hay una voluntad colectiva de las organizaciones sociales y nosotros somos producto de las organizaciones sociales”.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net