Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

UN BOLIVIANO EN EL TOP 15 DE LINKEDIN

UN BOLIVIANO EN EL TOP 15 DE LINKEDIN

El comunicador boliviano Christian Meruvia, que radica en México, figura entre los Top 15 de profesionales de agencias más comprometidas de Latinoamérica (Latam) de Linkedin, la red social de profesionales y negocios más importante del mundo, utilizada actualmente por más de 70 millones de personas sólo en la región.

"Fue una sorpresa, no es algo que estaba esperando o por lo que estaba luchando. Es bueno saber que no soy el único que comparte contenido y que existen muchas personas que está haciendo lo mismo. Al final nos nutrimos de lo que todos creamos y compartimos”, sostuvo Meruvia cuando vio su nombre en el ranking de Linkedin.

El profesional boliviano, de 36 años de edad, ocupa el puesto 11 entre sus pares de Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Puerto Rico.

Christian Meruvia nació en Cochabamba, estudio en su tierra y luego en la ciudad de La Paz. En el exterior hizo cursos en Argentina, donde trabajó como creativo digital. Hoy es director de Contenidos y de Inteligencia Digital de Publicis México, una de las transnacionales de publicidad más importantes del mundo, con presencia en diferentes países.

Lais Orrico, consultora de producto para Latinoamérica de Linkedin, explica que quienes conforman el TOP "son quienes utilizaron la plataforma de forma más efectiva para conectarse y conocer las últimas noticias del mercado de publicidad y marketing”. Es la primera vez que la red social realiza un ranking para reconocer a los profesionales de agencias más comprometidos en la región. Linkedin evaluó el compromiso de los ejecutivos usando un ranking de puntuación de la plataforma del último trimestre. Analizó el número de conexiones, contenido compartido, marcas seguidas, grupos a los que pertenecen, número de inicios de sesión y visitas a múltiples secciones en el sitio, añade la ejecutiva.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net