Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

FELCC: Atraco a Eurochronos fue planificado en Palmasola

FELCC: Atraco a Eurochronos fue planificado en Palmasola

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz informó que el atraco a la joyería Eurochronos fue planificado desde el penal de Palmasola. La hipótesis surgió porque Carlos Roberto de Jesús Magrao, encarcelado, es uno de los delincuentes más buscados en Brasil con otra identidad y es jefe del PCC.

El director de la FELCC, Gonzalo Medina, informó que al interno se le hizo una prueba dactilar y las muestras fueron enviadas a la Policía Federal del Brasil. Los resultados dan cuenta que en ese país tiene el nombre de Joelcio Márquez de Souza y es jefe del Primer Comando de la Capital (PCC) en el país.

"Carlos Roberto de Jesús Magrau, condenado por atraco y robo agravado (en Palmasola), es en realidad Joelcio Marques de Sousa (...) Junto a él se encuentran (detenidos) Joao (Da Silva) y Mariano Tardelli, quien fue autor material e intelectual del atraco a Brinks”, informó a los medios locales.

Medina agregó que el informe del Instituto de Investigación Técnico Científico de la Universidad Policial (IITCUP) estableció que un fusil utilizado en el asalto a Brinks fue prestado a los atracadores de la joyería.

"De acuerdo al informe balístico recibido, se estableció que uno de los fusiles utilizado en el asalto a la joyería Eurochronos, el pasado 13 de julio, guarda estrecha relación con un fusil utilizado también en el atraco al vehículo del Brinks el 30 de marzo”, añadió la autoridad.

En aquella oportunidad, una banda de delincuentes peruanos, brasileños y bolivianos se llevaron 2,6 millones de bolivianos y 350 mil dólares.

El comandante de la Policía, Abel de la Barra, informó que aún continúan las investigaciones. "Para nosotros es una información. Aún está en proceso para traducirla en una prueba que pueda servirnos en este proceso de investigación”, afirmó.

El atraco frustrado a la joyería Eurochronos dejó cinco muertos.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net