Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

LLEGA LA EXPO WARNES 2017, ENTRE EL 23 Y 25 DE SEPTIEMBRE

LLEGA LA EXPO WARNES 2017, ENTRE EL 23 Y 25 DE SEPTIEMBRE

El día martes se presentó oficialmente la Expo Warnes 2017, Feria Agrícola, Pecuaria, Industrial y Comercial que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre en el municipio de Warnes. La feria es organizada por la Asociación de Ganaderos y Lecheros de Warnes (Agalewar) y Tecnoeventos, con el apoyo de la Alcaldía de Warnes, la Subgobernación de la Provincia y la Cooperativa de Agua Cosepw.

El representante del Alcalde, Elvio Castedo, dijo que el municipio de Warnes dotará del predio para la organización del evento y dejarlo en las mejores condiciones para presentar una feria representativa y profesional, y saludó la iniciativa de organizar la feria este año con características diferentes.

Por su parte, la asambleísta departamental Mariela Paniagua también comprometió el apoyo del gobierno departamental a través de la subgobernación de la provincia a cargo de Mauricio Canedo, actual autoridad. De la misma manera, aplaudió la iniciativa de la feria argumentando que la provincia Warnes ya tendrá su vitrina nacional para mostrar toda la producción agrícola, pecuaria, industrial y comercial, como también sus distintos destinos turísticos.

El presidente de los Ganaderos y Productores Lecheros de Warnes, Eduardo Cirbian, dijo que el objetivo principal de la muestra ferial es mostrar toda la gran producción de la provincia, promocionar el turismo, y, al mismo tiempo, llevar toda la proveeduría en cuanto maquinaria, equipamiento y servicios que necesitan los empresarios y productores de la zona. A esto sumamos el gran movimiento económico que generan los emprendimientos privados y estatales.

Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, anunció que la feria será de carácter nacional y se realizará en un predio sobre la carretera al norte de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Warnes que consta de siete hectáreas.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net