Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

TECHO CONSTRUYE VIVIENDAS PARA GENTE HUMILDE

TECHO CONSTRUYE VIVIENDAS PARA GENTE HUMILDE

La Fundación echo Bolivia lanzó su campaña 2017 "Bajo el Mismo Techo” que busca recaudar fondos para construir 40 viviendas para personas de escasos recursos.

El 8, 9 y 10 el septiembre, 5.000 voluntarios saldrán a las principales calles y avenidas de La Paz y Santa Cruz, para buscar el apoyo de la población y recolectar 400 mil bolivianos que se necesitan para cumplir con el objetivo.

"La meta es lograr una recaudación de 440 mil bolivianos que serán destinados a la construcción de 40 viviendas y una sede comunitaria como el financiamiento de seis mesas de trabajo en los barrios y comunidades de Santa Cruz, La Paz y El Alto”, informó Francisco Duchén, director regional de la Fundación.

Techo tiene como proyecto principal la construcción de módulos habitacionales para familias en situación de vulnerabilidad. Se trata de viviendas prefabricadas de 19 metros cuadrados y que se levantan en dos días, explicó Duchén.

Los beneficiarios son escogidos por la comunidad y los módulos sirven sobre todo para eliminar la condición de hacinamiento. En el campo, son accesibles para personas de la tercera edad que viven en viviendas precarias. La fundación ha entregado estas soluciones habitacionales en varias zonas del país.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net