Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Evo retrocede en su desafío para viajar al TIPNIS

Evo retrocede en su desafío para viajar al TIPNIS

Después de que los exmandatarios Carlos Mesa y Jorge Tuto Quiroga definieron fecha y ruta para viajar al TIPNIS con el presidente Evo Morales, la ministra de Comunicación, Gisela López, afirmó que el Jefe de Estado no invitó a Mesa ni a Tuto Quiroga para viajar al territorio indígena.

"Si revisamos la grabación del discurso del Presidente del pasado sábado en la comunidad de San Pablo en el TIPNIS, vamos a encontrar el Presidente qué es lo que dice. El Presidente no dice lo invito a Carlos Mesa, a Tuto Quiroga, a Gonzalo Sánchez de Lozada, no. El Presidente dice ojalá los jefes de los partidos neoliberales pudieran venir al TIPNIS, los traeríamos, los acompañaríamos, que caminen en canoas, etc. No dice, reitero, invito a los expresidentes que me acompañen a entrar al TIPNIS”, indicó López entrevistada por la red Unitel.

Según López, no se debe manipular, ni sesgar las declaraciones del Mandatario.

El sábado, Morales dijo: "Como presidente invito a los (ex) presidentes, a esa derecha, a los jefes de partidos políticos de derecha, ya sea por Villa Tunari, ya sea por (San) Ignacio (de Moxos) metamos a pie, por barcos que vean cómo se vive, que vivan aquí una semanita, a ver van a sentir cómo se vive aquí en el campo, cómo se vive en el oriente boliviano (…). Si quieren venir los expresidentes, los neoliberales bienvenidos conmigo vamos a entrar, vamos a entrar por río, por camino, que conozcan”.

Mesa y Quiroga aceptaron el reto, y el ministro René Martínez y el viceministro Hugo Siles confirmaron el desafío de Morales.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net