Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

La Defensoría edil acoge a tres bebés

La Defensoría edil acoge a tres bebés

El fin de semana, la Defensoría municipal acogió a tres bebés cuyos progenitores se encontraban ebrios y protagonizaban hechos de violencia, informó la jefa de la Unidad de Defensa Integral a la Familia de la Alcaldía, Jacqueline Llanos.

"Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, con mucha tristeza hemos acogido a tres bebés de nueve y 11 meses y un año, de puntos distintos Periférica, Pura Pura y Centro. Los padres estaban consumiendo bebidas alcohólicas y protagonizando hechos de violencia”, manifestó según una nota de prensa.

Llanos indicó que las tres parejas fueron remitidas a oficinas de la Policía y los niños, trasladados a espacios de la red 156.

"Fue muy difícil calmar a uno de los bebés que no dejaba de llorar al ver que su padre golpeaba a su madre”, afirmó.

Actualmente, tras una evaluación de los casos, uno de los pequeños volvió a su hogar y dos fueron llevados al albergue municipal de forma temporal hasta que se concluyan las investigaciones.

"Nuestra población tiene que tener mayor compromiso y cuidado con su hijos y tomar medidas de resguardo. Los padres sí se pueden divertir, pero deben velar por la seguridad de sus hijos y prevenir la situación de violencia”, reflexionó.

La Defensoría atiende en las líneas gratuitas 156 y 800104100.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net