Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

El BMSC inauguró su agencia bancaria en Ovejuyo

El BMSC inauguró su agencia bancaria en Ovejuyo

Esta sucursal se presenta como una alternativa ideal para el sector productivo y turístico de la localidad, que son las actividades de mayor desarrollo en la región.

"Como corresponde a una zona en crecimiento y con importante potencial a futuro, en la oficina externa Ovejuyo brindaremos todos los servicios financieros a los habitantes del lugar, abarcando la zona Sur de la ciudad de La Paz”, declaró Mauricio Porro, gerente regional occidente del BMSC.

La nueva agencia está ubicada en la avenida 14 de Septiembre, 209. Ésta cuenta con el servicio de un cajero humano y un ejecutivo de servicios, disponibles para realizar todo tipo de operaciones financieras.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera institución bancaria en llegar a esta zona denominada el mirador de zona Sur de La Paz, por lo que reafirmamos nuestro compromiso con el departamento y brindamos todo nuestro respaldo al progreso y desarrollo local”, añadió Porras.

El ejecutivo señaló además que la nueva agencia "forma parte de los planes de expansión del BMSC para llegar lo más cerca posible de sus clientes, con el propósito de atender sus necesidades financieras y apoyarlos en sus proyectos agrícolas, ganaderos, y turísticos, que se constituyen en el principal potencial de desarrollo regional”.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net