Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Cotel anuncia un amparo ante embargo de edificio

Cotel anuncia un amparo ante embargo de edificio

El presidente del Consejo de Administración de Cotel, Marco Antonio Gutiérrez, anunció ayer que la cooperativa presentará un amparo constitucional en contra del embargo de su edificio central en la avenida Mariscal Santa Cruz.

"Lo que vamos a hacer es presentar a la brevedad un amparo constitucional, ya que con el embargo lo que se está haciendo es vulnerar la Constitución”, declaró Gutiérrez.

Funcionarios de Impuestos pegaron los cedulones de "Embargo” en las oficinas de la cooperativa en la avenida Mariscal Santa Cruz. La entidad recordó que tiene una deuda de 70 millones de bolivianos. A través de un comunicado, Impuestos informó que en una reunión programada para esta semana se evaluará cómo cobrar el pasivo.

El ejecutivo de la cooperativa, además, dijo que presentarán una nota al presidente Evo Morales para sostener una reunión, porque "el presidente del SIN (Mario Cazón) no nos recibe”. "También vamos a ir a Sucre para agilizar un fallo pendiente desde bastante tiempo”, dijo. Este último punto está relacionado a un proceso penal por esta deuda.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net