Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

“Ciclones”, los vigilantes de la ciclovía en La Paz

“Ciclones”, los vigilantes de la ciclovía en La Paz

Cada "ciclón” tiene a su cargo alrededor de un kilómetro de la ciclovía que funciona desde el pasado domingo, habilitada en la zona Sur y en la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz.

En bicicleta y con una radiotransmisor para coordinar la seguridad de la ciclovía se los vio recorrer su tramo asignado.

"Soy uniformado, somos un apoyo directo a cualquier contingencia que pueda suceder para prestar el auxilio correspondiente. Hay un ‘ciclón’ por cada kilómetro”, manifestó uno de los uniformados que prefirió no dar su nombre.

La ciclovía comprende el carril de subida desde Las Cholas hasta el puente de Derechos Humanos, altura del Cementerio Jardín, y en la avenida Buenos Aires, en el sentido de subida desde la calle Julio Téllez hasta la rotonda Ramiro Castillo. En total son nueve kilómetros de recorrido.

La ciclovía tiene conexión intermodal (PumaKatari y la línea Amarilla del sistema de transporte por cable).

El estudiante Víctor Pérez fue uno de los primeros en circular ayer por el tramo que comprende la avenida Buenos Aires y considera que es una buena opción transitar por las calles manejando bicicleta con más libertad y sin temor a ser atropellado.

"Estoy usando por primera vez esta ruta y me parece algo positivo. Por lo general si deseo manejar bicicleta tengo que ir hasta el Parque Urbano Central y ahora existe esta opción”, dijo.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net