Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Caso narcoasesor: el MAS anuncia mayor control

Caso narcoasesor: el MAS anuncia mayor control

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, anunció que habrá mayor control al interior del partido oficialista con el fin de que no vuelva a ocurrir lo que pasó con el caso del narcoasesor.

"Eso va a ocasionar que en diferentes organizaciones sociales haya mayor control de parte de nuestras bases, porque a veces se camuflan, se meten. Hay mucha gente que se hace pasar por masistas sin ser masistas. Han entrado incluso gente camuflada de la oposición para hacer daño al MAS. Por eso vamos a tener mucho más cuidado”, dijo García a Página Siete.

El dirigente político adelantó que habrá una reunión "con todas las organizaciones sociales para analizar a fondo” este tema.

A principios de julio, Rómer Gutiérrez Quezada fue detenido con 100 kilos de cocaína en Brasil.

Después de aquello se conocieron varias fotografías en las que el denominado narcoasesor aparece junto a personalidades del poder, entre ellas el presidente Evo Morales.

El 26 de julio, el Jefe de Estado dijo al respecto: "(Lo) he visto, conozco, (nos) saludamos y lo he visto agitando como tantos jóvenes agitan, hombres y mujeres, pero no sabía sus andanzas”.

El Primer Mandatario afirmó que vio a Gutiérrez "en Santa Cruz, en Beni, en las campañas”.

También mencionó que, como autoridad, los militantes y ciudadanos siempre le piden sacarse una fotografía con él.

"¿Cómo puedo yo clasificar quién es narcotraficante, quién no es narcotraficante, quién es contrabandista, quién un delincuente? Cuando uno trata de rechazar la foto se molestan, a veces no alcanza tiempo para hacerse sacar la fotografía. No sé si así eran los expresidentes, no sé si es malo o bueno, pero aparece esto, una foto y por poco no dicen que Evo es narcotraficante”, manifestó Morales en aquella oportunidad.

Gutiérrez fue fundador de la Organización Nacional Che Guevara, asesor de una concejala del MAS y hermano de la diputada del oficialismo Amparo Gutiérrez Quezada.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net