Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Evo: MAS no necesita asesores, la derecha quiere implicarnos con problemas ilegales

Evo: MAS no necesita asesores, la derecha quiere implicarnos con problemas ilegales

El presidente Evo Morales volvió a referirse este viernes al caso del "narcoasesor” detenido en Brasil y aseguró que a través de este hecho la derecha quiere implicar a todo el Movimiento Al Socialismo (MAS) en delitos.

"Un chico por ahí cae (con droga y dicen) el MAS, como si fuera todo el MAS, hermanos y hermanas lo que quieren hacer es implicarnos con problemas ilegales para desgastarnos, ese es el objetivo de la derecha, que solo tiene capacidad para tergiversar, mentir y distorsionar”, aseveró en un acto público realizado en Cochabamba.

Rómer Gutiérrez es el ciudadano boliviano detenido en Brasil con 99 kilos de droga y fue identificado como "narcoasesor” porque tras su captura se conoció que era asesor de la concejala del MAS en Santa Cruz, Melody Téllez.

"Dicen asesor del MAS ¿Qué asesor del MAS? Que demuestren que es asesor del MAS, yo soy dirigente del MAS y nunca conocí un asesor, como MAS nunca hemos tenido asesores, no necesitamos asesores, nosotros somos los que decidimos políticas económicas y sociales sin ningún asesoramiento”, manifestó Morales.

El pasado miércoles, el Presidente reconoció en una conferencia de prensa que conoció a Gutiérrez, pero aseguró que no sabía de sus andanzas.

Gutiérrez era un joven que casi de manera constante publicaba en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se lo ve junto a varias autoridades del Gobierno.

Ayer, el ministro de Gobierno, Carlos Romero –que aparece al igual de Morales en algunas de esas fotografías– aseguró que Gutiérrez es proveniente de un grupo arrepentido de la desaparecida Unión Juvenil Cruceñista (UJC).

Sobre el "narcoasesor de una concejal del MAS en Santa Cruz (…) la información que estaba recabando es que este señor entró con estos grupos que se adhirieron al MAS en alguna campaña electoral proveniente de algún grupo arrepentido de la ex Unión Juvenil Cruceñista”, remarcó Romero.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net