Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

HOY Y MAÑANA EN EL ALTO LA FERIA DEL TRACTOCAMIÓN

HOY Y MAÑANA EN EL ALTO LA FERIA DEL TRACTOCAMIÓN

HOY Y MAÑANA EN EL ALTO LA FERIA DEL TRACTOCAMIÓN
La empresa Dicsa Bolivia participará en la primera Feria del tractocamión americano que se inaugura hoy y permanecerá hasta mañana sábado 29 de julio. La feria se llevará a cabo en las instalaciones de Dicsa en la ciudad de El Alto, a partir de las 00. 900.

"En la constante búsqueda y el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes y del mercado boliviano, Dicsa, como distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca de camiones Internacional, presenta su nueva división de camiones seminuevos”, dice un boletín informativo de Dicsa Bolivia.

Durante la feria, Dicsa presentará el ingreso de la división de camiones seminuevos International al mercado boliviano y los asistentes podrán ver más de 30 unidades, listas para su entrega inmediata, con diferentes ofertas y descuentos, tanto los vehículos como en los repuestos, añade el documento.

De acuerdo a la información de Dicsa, los asistentes a la feria podrán encontrar diversas oportunidades y alternativas de financiamiento, ofertas especiales por la reserva de su camión "y muchas sorpresas más para poder estar en 'marcha siempre con International'”.

Con más de 180 años de historia, International ha perfeccionado cada uno de los modelos de camiones y los ha adaptado perfectamente a los mercados más difíciles y duros a nivel mundial. Hoy en día, International es el camión más vendido en los Estados Unidos y en Latinoamérica.

"El caso de Bolivia no es la excepción, siendo que, de la mano de Dicsa, los camiones International, con sus diferentes configuraciones, se encuentran transitando y trabajando a nivel nacional en los caminos más duros del país”, señala información de Dicsa.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net