Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Huanacuni: La confianza se genera a través del diálogo

Huanacuni: La confianza se genera a través del diálogo

El canciller Fernando Huanacuni afirmó que el encuentro entre las delegaciones de Bolivia y Chile en el Comité de Fronteras busca construir espacios de confianza entre ambos gobiernos. "La confianza mutua se genera a través de espacios de diálogo. Bolivia es un fiel creyente de que el diálogo es un mecanismo muy importante para resolver problemas entre países. Por eso (se llevó adelante) la reunión del Comité de Fronteras entre Bolivia y Chile”, declaró la autoridad al ser consultada sobre cómo mejorará la relación entre ambos países.

Huanacuni agregó que éste es un inicio de diálogo que debe continuar. "Bolivia tiene un compromiso no sólo ante Chile, sino ante los demás países y la comunidad internacional: a través del diálogo se tienen que resolver todos los aspectos fundamentales de interés o de dificultades entre los países”, agregó.

Asimismo, dijo que todos los espacios de diálogo alimentan la confianza, como el encuentro del Comité de Fronteras realizado el martes, que responde a los intereses de ambos gobiernos. "Tener la facilitación y cooperación de frontera equivale a un diálogo bilateral”.

El martes 25 se llevó a cabo la decimotercera reunión del Comité de Fronteras entre Bolivia y Chile, la que fue calificada de fructífera y satisfactoria.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net