Menu

x

Audio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

Ver noticias de...

Revisa tu horoscopo

Alcalde de Independencia pide licencia tras denuncia

Alcalde de Independencia pide licencia tras denuncia

El alcalde del municipio de Independencia, del departamento de Cochabamba, David Campero, pidió licencia. Sin embargo, pobladores masificaron ayer el bloqueo de caminos para exigir su renuncia y que la Fiscalía lo aprehenda.

Según ERBOL, la población busca que la autoridad devuelva 650 mil bolivianos que se perdieron desde el año pasado hasta marzo, a través de 12 cheques en blanco.

El burgomaestre dijo, a la red ATB, que "estoy obedeciendo a todas las organizaciones sociales porque este cargo se los debo a ellos. Por tanto, no puedo incurrir en caprichos y enfrentamientos y decidí dar un paso al costado”.

Los bloqueos se hallan en la tranca de ingreso a Independencia, en la entrada a la población de Kami, en Villa Hermosa, y se prevé otro en Pongo para obstaculizar la ruta troncal Cochabamba-Oruro.

Mientras que en el municipio las entidades financieras, tiendas y algunos colegios cerraron sus actividades.

Según la emisora, los pobladores exigen la presencia de un representante de la Contraloría General del Estado para que explique cuál será la forma de recuperar el dinero perdido y también piden que una comisión del Tribunal Departamental Electoral llegue e informe qué sucede ante la posible renuncia.

<< Ver mas noticias

Ultimas noticias

Ver mas noticias
Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net Musica Online Hosting Gratis BoliviaStreaming.Net